fbpx

Los agentes inmobiliarios descubrirán que el vídeo es un arma de un valor comunicativo esencial a la hora de impactar en su audiencia. Además, se trata de un contenido que se puede reutilizar de diferentes maneras (incluida la extracción de archivos de audio para podcasts), echemos un vistazo a algunas de las mejores plataformas en las que centrarse al utilizar el contenido en vídeo y miremos algunas de sus características a tener en cuenta: 

Las #inmobiliarias optarán cada vez más por el vídeo para la promoción de su cartera de propiedades. Es un formato reutilizable, personalizable, y de mayor interacción. Clic para tuitear

  • Videos de Instagram: Crea videos de un minuto de duración con un llamado a la acción (CTA) atractivo. Una llamada a la acción puede pedirles a los visitantes que vayan a tu biografía o que deslicen tus historias si tienes más de 10.000 seguidores. 
  • Videos de Facebook: los videos de Facebook son algo en lo que necesitas doblegar tus esfuerzos en 2021. Publica videos en tu página y asegúrate de etiquetar empresas locales o personas que aparecen en tu contenido.
  • Vídeos de LinkedIn: probablemente pensabas que LinkedIn es para quienes buscan trabajo o contactos profesionales. Bueno, para 2021 los expertos apunta a que LinkedIn se convertirá en una de las 5 principales plataformas sociales. Además, el alcance orgánico de LinkedIn es superior al de Twitter y Facebook. Esto significa que debe reutilizar su contenido en LinkedIn para llamar la atención de las personas en su área local. 
El alcance orgánico de LinkedIn es superior al de Twitter y Facebook. No lo desperdicies como fuente de captación. Clic para tuitear
  • YouTube: esta es la plataforma de marketing de video más estándar y dominante hasta ahora. YouTube está introduciendo nuevas funciones para ayudar a mejorar el SEO (optimización de motores de búsqueda) y la visibilidad. Pertenece a Google, por lo que aquí se comparte, puntúa en las búsquedas del propio buscador. Además de las ventajas del vídeo, tendrás las del posicionamiento que lleva aparejado el uso en Youtube. 

Como ves, producir un vídeo correcto y apropiado de las propiedades que tienes en cartera, puede hacer que aumente la visibilidad de las mismas. 

Me permito recomendarte que, en aras de no ver utilizado tu vídeo por terceros —agentes inmobiliarios de la competencia, hablando en plata— le des una edición aunque sea mínima al vídeo. No bastará con tener una carátula de entrada y otra de salida. Será necesario hacer una mosca, o logotipo permanente en el vídeo para que ningún momento o corte de tu trabajo pueda ser reutilizado sin tu consentimiento. Es más, si te animas a presentar tus vídeos, disiparás por completo ese problema.

Si necesitas que te echemos una mano con tu plan de marketing inmobiliario, con la edición de tus vídeos, etc, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y te atenderemos de inmediato.

Call Now Button