Clipping RR.PP. Agencia de Comunicación

Clipping Relaciones Públicas es una agencia de comunicación corporativa de servicios plenos con sede en Granada y que presta servicio en toda España. En esta página web, le invitamos a conocer nuestros servicios de una manera clara y detallada.

Para ayudarle en su seguimiento, le podemos sintetizar nuestra labor en las siguientes áreas:

>Relaciones Públicas: para crear o potenciar su marca y posicionarla en la mente de sus clientes potenciales y actuales.
>Gabinete de Prensa: para abordar con garantías a un público muy especial: los medios de comunicación masivos en todos sus formatos y expresiones.
>Marketing y Publicidad: para trabajar directamente sobre sus índices de ventas.
>Comunicación Web: para ser alguien en el universo de Internet. Para aprovechar las posibilidades reales que brinda la red a la hora de alcanzar objetivos programados de gestión empresarial.
>Imagen de Marca: para producir todo el material que requieren las estrategias planteadas en los puntos anteriormente descritos.

Usted puede confiar la imagen de su marca a Clipping por nuestra experiencia. Porque integramos licenciados en periodismo, relaciones públicas y comunicación. Porque otras empresas ya lo han hecho antes de usted con altos índices de satisfacción. Por nuestra apuesta por la sencillez en los procesos y la utilidad a nuestros clientes. Porque le asesoramos  mientras que dura nuestro proceso, nunca le dejamos al margen y a la vez que recibe un servicio aprende nuevos conceptos acerca de él.

Pero no lo hará por esto. Lo hará porque en Clipping, no será una cuenta, sino una persona. Porque somos ágiles en la respuesta, cercanos. Porque carecemos de intermediarios y siempre puede hablar con la persona que se ocupa directamente de su caso. Porque como usted, somos una empresa y sabemos que todo lo que hacemos ha de reflejarse en unos resultados.

Apueste con nosotros por una comunicación moderna. Adaptemos su imagen a los nuevos formatos, los nuevos lenguajes. Vamos a encontrar a sus clientes allí donde se reúnen ahora, no hace diez años.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR SU EMPRESA?

Definimos una estrategia de marketing de comunicación. Un calendario de acciones que hacen a su empresa especial y diferente. Nuestro trabajo nunca es improvisado, sino que sigue un proceso que siempre adaptamos con flexibilidad a la realidad de cada empresa:

>Analizamos el posicionamiento: ¿cuánta gente conoce su marca? ¿qué opinión tiene de ella? ¿qué protagonismo mediático tiene su empresa? ¿Cuál es su notoriedad en Internet? ¿Qué canales de información mantiene actualmente?
>Trazamos unos objetivos: definimos la línea de trabajo más conveniente en base al paso anterior.
>Planificamos la estrategia: diseñamos un plan estratégico de marketing de comunicación que integra las acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos.
>Ejecutamos las acciones propuestas
>Controlamos y valoramos los resultados obtenidos

Estamos en el siglo XXI, la era informática. El concepto de comunicación en las empresas es radicalmente nuevo. Ya no es necesario invertir cifras astronómicas en publicidad para ser alguien. Ahora, estar permanentemente actualizados, y respetar a un cliente que tiene millones de canales de información acerca de nuestro producto o servicio es fundamental en la nueva relación empresa-comprador. Hay que trabajar de forma planificada y profesional, con cada acción formando parte de una realidad mayor, pensada y engranada dentro de un conjunto que sumado nos traerá el éxito. No apueste por un único canal para comunicar. Su cliente no lo hace.

Clipping está preparada para el reto. Solo faltas tú.

Deja un comentario