Compartir un mismo objetivo: Partners

partner

Clipping Relaciones Públicas, establece alianzas de cooperación con diferentes empresas del mundo de la consultoría, la asesoría y el mercado profesional como partner. Sepa cómo ganar dinero siendo partner de Clipping.

¿Qué es un partner?

Un partner es aquella empresa que distribuye como propios los servicios que subcontrata a Clipping Relaciones Públicas. Es decir, una empresa por ejemplo, una asesoría jurídica, puede dar un servicio más amplio a sus clientes (que ya le han brindado su confianza), ofreciendo servicios de comunicación: páginas web, catálogos, gabinete de prensa, organización de eventos… Con ello, ayudamos a nuestro cliente simplificándole su búsqueda de nuevas empresas. Sentirá que todo queda en casa.

Este nuevo servicio ofrecido a su cliente, lo subcontrata con su partner Clipping y lo ofrece a la empresa interesada como propio.

¿Qué gana mi empresa con un partner como Clipping?

>Dinero: Usted percibe una ganancia cada vez que subcontrata nuestros servicios. Lo hace de dos
maneras:
– Como Reseller: nosotros le vendemos el servicio con un descuento, y usted lo vende a su cliente con un precio final que incorpora un margen. Le asesoramos sobre el precio final.
– Como comisionista: en este caso, Clipping factura a su cliente y una vez cobrado le abona la comisión acordada sobre la venta.

>Satisfacción de su cliente: merced a una oferta más amplia. Dotar de más servicios nuestra empresa hace más satisfactoria la experiencia de compra de nuestro cliente. Una vez que la persona ya conoce la firma, le ha entregado su confianza y ha visto cómo trabajan, será muy receptiva a contratar nuevos servicios con ustedes. Porque ya les conocen y porque se ahorran buscar nuevas entidades para otras necesidades. Todo lo pueden dejar resuelto en el mismo lugar. Es una filosofía de éxito probado: es la misma que la de un centro comercial donde usted mismo suele comprar.

>Su propia empresa puede disfrutar del portfolio de servicios de Clipping a precios inferiores a los de mercado. Es decir, podemos ofrecerle herramientas necesarias como una página web, diseño de catálogos, emails promocionales a clientes, revista de empresa con sus novedades… o cualquiera de los servicios que le detallamos en esta web a un precio inferior al que le pedirán en el mercado. Todo ello, por ser nuestro partner.

Si está usted interesado en debatir con nosotros esta opción, sin compromiso, puede contactar directamente con nosotros en la página contacto

Deja un comentario