Contenidos audiovisuales en un despacho de abogados

Aquí os dejamos un vídeo elaborado para algunos de nuestros clientes, y que trata de acercar al gran público desde un punto de vista jurídico/legal.

Nuestra idea, como agencia especializada en Marketing Jurídico es que los despachos y bufetes puedan abordar con garantías los nuevos canales que Internet ofrece, teniendo siempre en el horizonte la CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES que es lo que pretenderá siempre el despacho, como es natural.

En esta ocasión, partimos de un axioma, una tendencia creciente en nuestra sociedad. Por un lado, el cliente quiere informarse antes de adquirir cualquier producto o servicio. Por otro lado, si esa información se le sirve en vídeo, tanto mejor que si es textual, puesto que es más ágil, cómodo, real… Al final, es marketing de contenidos, solo que en vez de contenidos textuales, se proponen contenidos audiovisuales.

2017-06-08T11:36:05+00:00 2 Comments

2 Comments

  1. Abogados Salamanca 16/04/2016 at 01:25 - Reply

    Como abogados, debemos ponernos al día en estos temas. Como dice el compañero, los abogados en Salamanca lentamente también van tomando posiciones y hay que espabilar en un mercado muy competido. Se agradece el post.

  2. Abogado de Sevilla 06/04/2016 at 17:45 - Reply

    La verdad que estar al día en las nuevas tecnologías es un requisito esencial, ya que no actualizarse es sinónimo de morir, que trasladado a la empresa o a los negocios más tradicionales, significa el cierre, los abogados en Sevilla que yo conozco lo están haciendo poco a poco, otros amigos se han quedado atrás y les va regular.

    Igualmente, te agradezco el artículo que nos has querido mostrar, querido amigo. Muchísimas gracias.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

RECURSOS GRATUITOS

Plan de Marketing para abogados

Recibe gratis nuestra guía Plan de Marketing para abogados.

* Campos obligatorios

Lo más reciente