Diseño de newsletters y campañas e-mailing

Desde Clipping Relaciones Públicas, una empresa especializada en comunicación de entidades de todo tipo, asistimos al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y nuestra experiencia nos dice que toda empresa necesita difundir sus novedades, lanzamientos, opiniones, exposiciones, inauguraciones… de una manera profesional, cuidada y controlada.

Es fundamental tener una página web que contenga nuestra actualidad, pero es una actitud pasiva: publicamos nuestras noticias y esperamos a que los internautas lleguen hasta ellas. Podemos ser proactivos. ¿Cómo? Publicando nuestras noticias y recopilándolas cada cierto tiempo en un boletín digital o newsletter que se envía a nuestros clientes, proveedores, amigos y personas que nos hayan solicitado recibirlo.

Es una manera cómoda para el usuario de seguir la actualidad de su empresa. No tiene que estar pendiente de su web, no tiene que recordar fechas, guardar datos… nosotros lo hacemos todo por él, que lo único que ha de hacer es abrir su correo.

PRECIO DE CADA NEWSLETTER O BOLETÍN: 110 euros + IVA (21%)

VENTAJAS DE CONTAR CON UN NEWSLETTER Y ENVIARLO A MIS CONTACTOS

IMAGEN: No mandamos lo primero que se nos ocurre, escrito de cualquier manera. Hay un diseño, una redacción… Quien lo recibe, nota que cuidamos los detalles. Pensamiento inducido: <<si cuidan así algo como un email ¿qué no harán por sus productos?>>

LEGALIDAD: No asfixie a correos indeseados a sus contactos (proveedores, empresas, socios, clientes, empleados, instituciones…) Van a recibir todo condensado en un solo email, como una revista de su compañía, empresa, ayuntamiento… Todo con información de su interés. Redactado en un lenguaje periodístico.

UNIVERSALIDAD: El mensaje llega a todas partes, rápidamente. Accede no solo a públicos o personas que ya conocen su actividad, sino a un universo de nuevos contactos. Nuevas oportunidades se abren de forma inmediata.

ECONÓMICO: El coste es mucho menor de lo que le costaría cualquier otra herramienta de comunicación. Imagine lo que cuesta llegar a miles de personas, colarse en su ordenador, por cualquier otro cauce…

PERTINENCIA: Al contrario que ocurre con las redes sociales: facebook, tuenti… con su newsletter tiene el control de todo lo que se dice de su actividad. No hay opiniones negativas, malintencionadas, fotografías que nada tienen que ver con su empresa…

CONTROL: Con el newsletter no hay esfuerzos vanos. Usted define y controla la base de datos, así que sabe a quien va dirigida la comunicación, quien lo va a recibir y a leer. Piense ¿Ocurre igual cuando pone un anuncio en prensa? No. Gasta mucho dinero y muchos de los que lo ven no tienen nada que ver con su público de interés.