Creamos logotipos

En Clipping ofrecemos un servicio de creación de logotipos, con diseños creados para usted, no pre diseñados como es muy habitual. Nuestro proceso de creación abarca un método de trabajo en el que partiremos siempre de un extenso conocimiento del mercado, del producto o servicio comercializado, de la marca representada y sobre todo, del público al que debe llegar esa imagen.

Posterior a la primera toma de contacto, pasaremos al cliente un power point, pdf o cualquier otro formato universal con las diferentes opciones de logotipos que podemos barajar en nuestro departamento de diseño.

La opinión crítica del cliente será decisiva a la hora de seleccionar un color, corregir un matiz, dibujar un fondo… en nuestro trabajo nunca perdemos de vista que el logotipo lo debe aceptar antes que nadie quien lo va a defender todos los días.

En Clipping, nuestros clientes podrán encargar primero el logotipo para su empresa y posteriormente las aplicaciones para tarjetas, papelería, rótulos, decoración… así como otros formatos especiales, pagando sólo por los que solicite, ya que cada uno puede tener unas necesidades concretas.

Póngase en nuestras manos y compruebe que siempre tratamos su empresa de una manera profesional, cercana y metodizada. Para no dejar cabos sueltos. Porque su logotipo será como su nombre, como su propia imagen. De el mejor trato posible a su reputación con Clipping Relaciones Públicas.

Algunos logotipos desarrollados desde Clipping

 

POPEX_LOGO_2
bionika monicatello
iberoptics revaloriza
lugueros secretariaon
sgs asesoria-cervantes

Deja un comentario