Cliente:

>Iberoptics Sistemas Ópticos. Madrid

Forestereo. La nueva marca de Iberoptics

Forestereo. La nueva marca de Iberoptics Sistemas Ópticos. Diseñado por Clipping Relaciones Públicas

Descripción:

Nace una nueva firma, Forestéreo, que se dedica a la fabricación de un sistema de fotogrametría (toma de medidas a partir de imágenes) tridimensional. Aunque permitirá la toma de todo tipo de calibraciones simplemente a partir de la toma de imágenes, sin duda su aplicación más interesante va a ser la de la medida de la masa arbórea. Ya es posible inventariar un bosque entero de una forma tan precisa como sencilla gracias a esta herramienta que ha sido desarrollada dentro del departamento de I+D de Iberoptics Sistemas Ópticos.

Para llevar a cabo su presentación, lo primero que se ha necesitado es una imagen corporativa, un logotipo. Las directrices eran el conseguir una imagen en la que tuviera gran significación la aplicación forestal de esta herramienta. Para ello, tanto el logotipo como el imagotipo contienen varias referencias a lo arbóreo. Se ha cuidado el detalle, incluso, de que la hoja que aparece sobre la “R” sea de un árbol de la península ibérica. Hemos desarrollado la imagen sobre fondo blanco o claro y la imagen sobre fondo de su propio color corporativo o colores oscuros. Igualmente se ha procedido con los imagotipos. Ello se hace para tener una imagen que se pueda utilizar sea cual sea la superficie y nivel de contraste deseado.

En breve, Clipping Relaciones Públicas acometerá también la presentación y elaboración de un dossier explicativo con las virtudes del producto. Llegado ese punto seguiremos informando.