Diseño de banner. Una nueva publicidad

Un banner, es un anuncio animado o no, que aparece en los medios de comunicación digitales o páginas web de otro tipo, con la finalidad de captar la atención del cliente y animar a pulsar sobre él, para viajar hasta la página web del propietario del anuncio.  Esto significa, que un banner tiene la responsabilidad de provocar la respuesta de un determinado público (el que visita el espacio web en el que se muestra).

Ejemplo de campaña de Banners creada por Clipping Relaciones Públicas (publicados en el diario El Mundo)

Antes de llegar a esta página, seguro que habrá visto cientos de páginas que le ofrecen la posibilidad de crear un banner animado para su negocio. También es seguro que ya habrá observado que nadie regala duros a pesetas y que la calidad de lo que ofrecen no tiene nada que ver con la imagen que de su empresa quiere dar.

Clipping  creará el banner que usted necesita a partir de un diseño que da importancia a los estímulos audiovisuales y técnicos. Trabajamos estático, dinámico y todas las medidas.

Y a todo ello, sumamos las cuestiones que no son de diseño, que son fundamentales y que muchos pasan por alto: la esmerada redacción, la mejor elección del mensaje, estudiar la competencia… y compartir nuestra información con el cliente, para que siempre estemos hablando en los mismos términos y se puedan reducir al máximo los plazos de entrega.

Deja un comentario