El arte de informar y persuadir

 

Publicidad. El arte de persuadir

“Ninguna prueba, ninguna rectificación o desmentido, puede anular el efecto de una publicidad bien hecha”

Hermann Keyserling

Para Clipping, la publicidad no es un espacio individual, sino de colaboración. Esta afirmación significa que no somos meros compradores y distribuidores de espacio en medios de comunicación. Tampoco meros creadores de artes finales.

Nuestro propósito es cualificar al cliente para la toma de decisiones estratégicas en comunicación. Queremos llevarle al nivel en el que se pueda desenvolver con soltura en el mundo de la creación de una campaña publicitaria. Trabajamos para facilitarle la comprensión de los medios de difusión actuales. Junto a usted, estudiaremos el nivel de eficiencia de las campañas ejecutadas.

Solo creemos en la publicidad ética. Vamos a utilizar todos los argumentos a favor, para incitar a la compra, pero siempre nos apoyaremos en la verdad. Esa es la mejor publicidad. Un cliente tentado por una publicidad engañosa, puede caer en comprar una vez. Pero nunca volverá a hacerlo, cuando descubre la discordancia entre el producto y lo que le contaron.

Una campaña sincera, puede traer clientes que compran muchas veces. Fidelización. Por tanto, la ética en la publicidad, no es solo un artificio moral o estético, sino una realidad financiera. Apueste por ella.

Nuestra tipología de clientes abarca:

  • Publicidad de empresa privada o publicidad corporativa
  • Publicidad de empresa pública: asociaciones o fundaciones
  • Publicidad de Instituciones: Publicidad Institucional

Tenemos claro, que no trabajamos para nosotros mismos. Lo hacemos para nuestros clientes. Nuestras terminaciones estarán en acuerdo con sus preferencias, no con las nuestras. Nosotros le asesoraremos como técnicos, pero la última palabra la tiene usted.

Le invitamos a contactar con nosotros y encontrar el mejor mensaje para transmitir su producto. Les esperamos.

 

Deja un comentario