CONSTRUÍMOS TU CARTERA DE CLIENTES DESDE LA CREATIVIDAD

No creemos en la publicidad de pasarela. La belleza, si no genera ventas, leads, oportunidades… no sirve de mucho. La publicidad tiene que asombrar, pero este no es su principal cometido. Su principal cometido es seducir.

Tal vez por eso, en Clipping estamos convencidos de que el cliente ha de ser participe de la campaña publicitaria en su gestación y no solo en el check final.

En Clipping el cliente responde a mil inquietudes de los creativos que interrogarán al producto/servicio hasta que nos diga cuál es su mayor virtud, la que lo hace diferente. Amamos la publicidad. Nos gusta plantear ideas creativas sobre una realidad objetiva, tu producto.

Vender hoy y crear marca para el mañana

Metodología Publicitaria

ENCONTRAR EL CONCEPTO Y EXPRESARLO CON LA MEJOR IDEA

Las marcas eligen gente y la gente elige marcas. Por eso, la publicidad debe orientarse a ventas y ser segmentadas ¿Repartirías folletos de actividades con deportes extremos en una excursión de la tercera edad? Hagamos una creatividad de buen gusto. Simple. Que se entienda. Una publicidad desde el insight, es decir, que aluda al cliente para que conecte y preste atención.