Nuevos clientes B2B para tu negocio

Con frecuencia nos lanzamos a buscar quienes nos ayuden a vender los servicios de nuestra empresa a otras empresas (B2B) y no encontramos más que cursos o training de ventas que nos solicitan una gran inversión en un programa formativo en ventas para tras él, volver a estar solos ante la necesidad de hacer nuevas ventas.

Sabedores de esa necesidad, queremos ofrecerte un equipo de ventas externo que trabaje para tu negocio, con tu negocio. En le medida que tú determines y con la inversión que desees y puedas asumir. Mes a mes, sin permanencias. Así, podemos ser desde un aliado permanente hasta una inversión puntual en un negocio estacional, en un repunte de mercado… Cuando quieras, habrá un equipo haciendo llamadas de concertación para tu negocio. Tú solo tendrás que asistir a las citas que te consigamos.

Obtén una base de datos real, fruto de nuestras llamadas y concertaciones; da a conocer tu negocio entre las personas que toman las decisiones y cierra ventas en primera persona, en contacto directo con tu cliente potencial.

PROCESO DE NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Así trabajamos la venta de tu negocio

Clipping ofrece un servicio de Call Center, donde unos profesionales debidamente aleccionados en el discurso y oferta comercial de la marca, contactarán telefónicamente con empresas del interés del cliente para:
Transmitirle la oferta de servicios de la firma.
Concertar citas (cuando fuera posible) para que el cliente acuda a cerrar la venta.
Recabar y construir una base de datos real, conforme a LOPD a la que podremos mandar posteriores e-mails, llamadas…
Hacer reconocible la marca en el entorno.
Dicha acción resulta muy del agrado de nuestros clientes, ya que a las acciones de Marketing publicitario y de comunicación añadimos una partida para marketing directo o venta pura, muy eficaz (especialmente en entornos B2B) y que viene a complementar perfectamente las campañas que se hacen en otros foros (Internet, anuncios, prensa…).
El desarrollo de este servicio se realiza de manera secuencial, sin contratación mínima ni permanencia. Así, el cliente puede optar por el rango de precios (volumen de llamadas mensual) que estime oportuno para su negocio y área de atención e influencia.
El servicio incluye las llamadas, el reporte de la base de datos generada y el training de discurso comercial para los operadores (el mensaje, la oferta etc. podrá ser asesorada por Clipping si lo desean, ya incluído en la tarifa).

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

NUESTRAS TARIFAS

¿Con cuántas empresas quieres contactar en un mes?

40 EMPRESAS MES

150MES
  • 40 empresas/mes

80 EMPRESAS MES

250MES
  • 80 empresas/mes

100 EMPRESAS MES

320MES
  • 100 empresas/mes

 

200 EMPRESAS MES

400MES
  • 200 empresas/mes

240 EMPRESAS MES

485MES
  • 240 empresas/mes

300 EMPRESAS MES

575MES
  • 300 empresas/mes