En Clipping, desarrollamos presentaciones, charlas formativas y otros formatos en los que la empresa presenta un nuevo producto a sus trabajadores.

 Por qué son necesarios

formación in companyEstas acciones resultan fundamentales para el éxito del negocio, ya que el público general cada vez está más formado en todo tipo de materias, y de no ser así, Internet es un campo abierto a documentación de todo tipo. El resultado: casi nadie compra sin haber tomado nota de la actualidad del sector, las prestaciones del producto o servicio, las ofertas de su competencia.

Las dudas, ya no serán las básicas. Ahora el comercial se enfrenta a una batería de objeciones, basadas en una documentación previa. El cliente ha reducido el margen en el nivel de conocimiento sobre el producto con respecto al vendedor. Es más, si el profesional vive inmerso en el trabajo con la comercialización del producto, es posible que no tenga tiempo de encontrar las acciones de la competencia, los nuevos productos que mejoran al suyo, los argumentos frente a estos… Es decir, que podemos estar ante un cliente que sabe más que el vendedor. Esto es lo que debemos evitar.

 Por qué hemos de acudir a Clipping

Una vez que hemos reflexionado sobre la importancia de aleccionar al personal en todo lo referente al producto o servicio que vendemos nos surge la cuestión de cómo hacerlo. Aquí entramos nosotros en escena, porque conocemos el método comunicativo más interesante.

Presentaciones, búsqueda de expertos, organización de foros, showrooms… Preséntenos su caso y nosotros le plantearemos una propuesta que responda a todas sus necesidades en tiempo y forma. No deje sus productos en manos de extraños. Haga de sus comerciales verdaderos catedráticos en la promoción de las virtudes de su producto, en la respuesta a sus objeciones, en el tratamiento de sus handicaps…

Esperamos su llamada.