La posición en Internet de una página web depende de muchos factores. Uno de ellos, muy importante, sería el número de páginas que “apuntan” a la nuestra.  Existen diversas técnicas para hacerlo.

Pero la más fiable sin duda es la que tiene que ver con enlazar a portales de referencia de su sector su dirección web. Clipping, por su relación constante con empresas de diversos sectores le propiciará la aparición en múltiples páginas, pudiendo responder a las consideraciones técnicas de cada una.

Si nuestra web no esta registrada en los motores de búsqueda, se debe a que el robot no encontró enlaces hacia su pagina web. Es decir, un enlace hacia nuestra pagina web, desde una que ya esta registrada es traducida por el navegador como una “RECOMENDACION” que le hace el webmaster del sitio para que el motor de búsqueda visite nuestra web.

Por ello se requiere un trabajo profesional para  dar de alta nuestra pagina de forma rápida y conseguir enlaces desde otras web, cuanto más importantes y mejor posicionadas, mejor.

Esta labor, es una especialidad dentro de nuestra sección de posicionamiento web. Forma parte de las labores que realizamos como SEO (Search Engine Optimization / Optimización en Motores de Búsqueda)

Un trabajo de SEO es importante para su empresa porque:

> Logra llevar un mayor número de visitas a un sitio web, por determinadas búsquedas o palabras relacionadas con su sector.

> Se centra en aquellas visitas que realmente están interesadas en nuestro producto o servicio.

> Involucra al cliente en el proceso ya que es el que mejor conoce su producto.

> Ofrece cifras de su ROI (Retorno de la Inversión) para que la empresa pueda valorar la eficacia de contar con un SEO implantado.

> Credibilidad cuando se paga por aparecer en los resultados patrocinados , el usuario lo sabe. Si nuestra web aparece de forma natural, el cliente percibe que nos hemos situado por la calidad del contenido,y eso es un valor añadido muy fuerte.