Hacemos brotar su empresa en Internet

Ser alguien en Google es el sueño de toda empresa. De hecho, no es difícil anunciarse en Google. Pero es más complejo hacerlo de manera profesional. Probablemente, nunca haya abordado una campaña, porque tiene ciertas dudas que no consigue resolver. Déjelo en nuestras manos, somos expertos.

¿Por qué anunciarse en Google?

Es el buscador número uno del mundo. ¿Cifras? En los últimos dos años, más del 85% de las búsquedas que se han hecho en Internet en todo el mundo, se han hecho en Google. Sí, estamos de acuerdo con usted, el dato es escandaloso. Y en este buscador muy probablemente se anuncia su competencia. No puede dejar pasar esta oportunidad de aparecer en Internet de un modo nuevo, eficaz y rentable.

¿Qué es Google AdWords?

Son los anuncios que ve usted en las primeras posiciones en Google, cuando busca un término. También aparecen a la derecha de su pantalla. Se publican además, en cientos de páginas Web (mediante google AdSense) newsletters ,boletines informativos y correos electrónicos y otras fórmulas promocionales de Google.

¿Qué ventajas tiene Adwords?

>USTED DETERMINA LO QUE SE QUIERE GASTAR
>SOLO PAGA POR CONTACTOS REALES
>PUEDE CONOCER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CLIENTES ANTE SU ANUNCIO

En Clipping le asesoramos y editamos su campaña para garantizarle el máximo rendimiento.

GOOGLE ADSense

Si usted quiere ganarle dinero a su página web, existe la herramienta Google AdSense, en la que se insertan anuncios de AdWords en su propia página. Su web se convierte en asociada a Google, que le pagará por los clicks que se hagan desde ella en los distintos anuncios. Si desea saber cómo optimizar su web para que rinda económicamente, póngase en contacto con Clipping. Le llamaremos, evaluaremos su página de forma gratuita y le extenderemos un presupuesto. Aproveche su oportunidad y haga ya rentable su página.

Ventajas de Google AdSense

Elevado número de anunciantes: Por su tamaño, Google tiene una base de datos y cartera de clientes enorme, lo que sin duda se traduce en más posibilidades de ubicar avisos en forma efectiva en tu Web y por tanto, de obtener beneficios.

Palabras clave: La dimensión de Google es tal, que no importa el tema que trate su página. Seguro que habrá un anunciante para esta página e Internautas para hacer click en los anuncios (que es por lo que cobrará).

Sin niveles mínimos de tráfico: Google no impone condiciones de nivel mínimo de tráfico en tu web. Puede ubicar anuncios de su herramienta AdWords en su página tenga las visitas que tenga. Y si lo desea, Clipping ofrece un servicio SEO que hará que más visitantes lleguen hasta su página web.

Variedad de formatos: No hay rigidez en el diseño del anuncio. Existen varios formatos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu página.

Deja un comentario