Logotipo e identidad visual para Alborán Multiservicios.

En Clipping hemos diseñado recientemente la imagen corporativa para Alborán Multiservicios. El cliente deseaba una imagen diferenciada, alejada de los tópicos de su sector, muy dado al icono, clipart de imprenta rápida, casero y con poco desarrollo. Buscando esa diferenciación, nos centramos en un logotipo que da prioridad al uso de colores que transmitan seriedad y profesionalidad; que tenga un imagotipo o imagen gráfica que con el tiempo haga reconocible la marca más allá de sus siglas (especialmente para redes sociales, iconos móviles, apps o trabajos a futuro); y que exprese el carácter joven de la marca sin renunciar a cierta experiencia ya consolidada en el sector. 

 

A elección de la empresa, el logotipo, que como no puede ser de otra manera, está expresado sobre todos los tipos de fondos (colores y transparencias) tendrá en la base en negro no una versión accesoria sino la principal, buscando transmitir la elegancia y seriedad que el negro significa visualmente. 

 

 

A la hora de aplicarlo sobre otros formatos, como por ejemplo las tarjetas de visita, se ha buscado acentuar ese lenguaje visual del logotipo: base negra, imagotipo con gran protagonismo y trazos modernos que se remarcan gracias a la tipografía elegida, actual y diferente a la vez que muy estable y castellana.

 

 

Desde Clipping agradecemos a la firma Alborán Multiservicios la confianza depositada en nuestros diseñadores y le auguramos un gran futuro a este emprendimiento apoyado en una visión nítida de su misión, un conocimiento exacto del sector y una ambición por hacer las cosas de manera muy profesional.

A todos los interesados en contactar con la firma, sepan que lo pueden hacer dirigiéndose al correo:

alboranmultiservicios@gmail.com

2018-02-02T13:05:23+00:00 0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.