¿Cómo conseguir nuevos clientes a través de las redes sociales? 2018-06-04T10:40:48+00:00

Marketing en Redes Sociales.

Diseñamos estrategias de Marketing en Redes Sociales. En Clipping somos tu agencia social media de cabecera. Trabajamos junto a tu empresa para llevar más visitantes interesados en tu producto/servicio a tu web desde la inmensa oportunidad que brindan los entornos sociales virtuales tales como LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter… Nuestra agencia pone a tu servicio profesionales en Gestión de Redes Sociales de negocios y marcas.

La importancia del Marketing en Redes Sociales es tal que en la actualidad, se constituye en uno de los principales (cuando no el primero) factores de entrada de personas interesadas en un bien/servicio a la web de los negocios o empresas que las trabajan. Si deseas llevar más tráfico cualificado a tu portal web y crees que en la creación, explotación y gestión profesional de tus redes sociales corporativas hay un margen de mejora (siempre lo hay), haznos llegar tus dudas e inquietudes en el formulario que tienes a tu derecha y un experto en Marketing en Redes Sociales contestará a tus preguntas a la mayor brevedad posible.

Esperamos tu mensaje 😉

NOMBRE

E-mail

Teléfono

Su mensaje

Construimos relaciones efectivas con tu público (potenciales clientes) a través de plataformas digitales.

Algunos de nuestros servicios SOCIAL MEDIA

Marketing en Redes Sociales

Estrategia Digital

Relaciones con los Medios

Influencers

Colaboraciones con Marcas

Creación de Contenidos y Gestión

Eventos Social Media

Creación de tendencias

Branding

Storytelling y creación de contenidos

Calendario editorial

Branding & Diseño Publicitario

Diseño Web y Diseño Gráfico

E-commerce

Marketing CPC

 

 

Se calcula que el 94% de las PYMEs están en las redes sociales aprovechando su valor como herramienta de promoción. Sin embargo, han de hacer frente a una gran cantidad de tareas:lograr tener repercusión orgánica (no pagada), gestionar bien una publicidad pagada, calendarios editoriales y capacidad para desarrollar contenidos para ellos,  revisar las analíticas y los resultados, responder mensajes…  Ciertamente estas labores son todas esenciales de ejecutar para tener un cierto éxito en la red, y más si la competencia las está llevando a cabo,  pero la verdad es que no es nada fácil de compaginar con el manejo de tu propio negocio.

Es aquí donde las empresas acuden a nuestra agencia para que desarrollemos los contenidos que deben nutrir sus perfiles; demos un diseño y una vivacidad profesional a su imagen en las redes; seleccionemos los mejores mensajes de acuerdo a las tendencias y las palabras clave de su sector y gestionemos la respuesta de sus seguidores.  Si esta es tu situación (quieres crecer y promocionar tu negocio en redes sociales pero no sabes cómo o no tienes tiempo) habla con nuestros expertos sin ningún compromiso. Déjanos llevarte hasta miles de personas cada día.