marketing para empresas del sector salud

En Clipping, tenemos experiencia en el trabajo con empresas del sector sanitario: ortopedia técnica, asistencia hospitalaria, servicio de ambulancia, seguro médico privado… son algunos de los tipos de empresa con las que hemos trabajado.

 Gracias a esa relación, contamos con la capacidad necesaria para establecer estrategias de captación de nuevos usuarios de servicios sanitarios. Como siempre ocurre con Clipping, somos consultores en marketing sanitario, pero también ejecutamos las tareas que recomendamos. Una agencia de servicios plenos. Nuestro trabajo, igual que el médico, parte de un diagnóstico. Para nosotros es tan importante como para el médico. Cuando tomamos las constantes vitales a una empresa del sector salud evaluamos:

 >Clima de opinión de los pacientes y público en general. Con ello sabremos qué mejorar y cómo satisfacerlos.

>Estrategia de Benchmarking: ¿Qué hace la competencia? ¿Por qué lo hace? Implantamos aquellas medidas competitivas más necesarias

>Estudio del Posicionamiento: ¿Cuán conocida es la empresa o centro? ¿Qué opinión tiene de ella aquel que la conoce? Ya podemos definir las estrategias necesarias. Las que persiguen el interés más óptimo para nuestra entidad.

 Una vez estudiadas todas estas variables podemos diagnosticar cómo se encuentra su empresa. Es el momento de desarrollar una estrategia de marketing, que para seguir la metáfora es un tratamiento que mejora la salud de la imagen de su empresa ayudándole a optimizar los procesos de captación de nuevos clientes.

 Como puede comprobar en esta página, en Clipping disponemos de servicio de diseño gráfico y web, publicidad, relaciones públicas… de modo que todo aquello que necesite su empresa en la ejecución del plan a seguir lo tenemos en la propia agencia.

 Póngase en nuestras manos, déjenos guiar el marketing sanitario de su empresa y comprobará que el tratamiento profesional del mundo de la comunicación es la mejor alternativa. No se automedique.