Marketing especializado para empresas del sector alimentación

En Clipping, sabemos que el sector alimentario no vive de un marketing teórico, sino de un conocimiento real del terreno. Por ello, como empresa cercana a muchas entidades pertenecientes al sector, le ofrecemos un completo ramillete de opciones para impulsar su negocio de alimentación.

El sector alimentario, necesita hoy de una buena estrategia como pocos. En los últimos años se han vivido profundos cambios en el consumidor, dando lugar a un nuevo arquetipo, totalmente diferente del que compraba hace 25 años. Frente a él, la empresa alimentaria ha de ser capaz de desarrollar una nueva oferta, sólida e innovadora que le facilite la compra: por horario, por información de lo que está comprando, por posibilidades de compra on line, por atención personalizada, por servicios añadidos…

El cambio en el modo de comprar, ha traído consigo el cambio en la dieta a consumir. ¿Qué vende más ahora? ¿Qué tendencias rigen el mercado? ¿Quién es mi cliente?

Todas estas preguntas se responden en una detallada planificación de las estrategias de marketing a seguir para transformar su empresa o tienda en un concepto de nuestro tiempo, orientado a vender más, por aceptación y asimilación de nuestro nuevo perfil de cliente.

Junto a Clipping, su empresa estará en las principales ferias y foros. Accederá a su propio mercado de una nueva manera, remodelando su imagen (o creándola para casos nuevos) y definiremos juntos, los valores diferenciales e innovadores que necesita su empresa.

Con frecuencia, dentro del sector alimentario español conviven enormes firmas que presentando excelentes cifras de comercialización, adolecen sin embargo de notoriedad pública. Necesitan crear marca como paso siguiente a su ritmo de crecimiento.

Deseamos ayudarles en esta complicada empresa, la de desenvolverse en la creación de marca, para llegar lo más rápido posible a la consecución del objetivo.

Nuestro método de trabajo parte de un conocimiento de su empresa y un diagnóstico de su posicionamiento actual (en términos de marca y notoriedad). En base a él, desarrollamos un plan de acciones estratégicas de Marketing de Relaciones Públicas & Publicidad. Se lo presentamos y una vez aprobado ejecutamos los puntos propuestos.

Esta es la forma de crear una marca en un sector como el alimentario. Esperamos su llamada para empezar a hacer crecer su empresa.