slider-marketingetnico2

Uno de los sectores de mayor éxito en el mercado actual es la inmigración. En efecto, el inmigrante es destino de muchos mensajes publicitarios. Hemos podido pensar que se debe a que ha habido un incremento en la llegada de nuevos ciudadanos. Sin embargo, eso no significa que deban aparecer campañas específicas, con modelos de otras etnias… ¿A qué se debe?

Sencillo. El inmigrante que llega nuevo a un país, debe comprarlo todo. Necesitará una residencia, un móvil, una conexión a Internet, un vehículo, un seguro de hogar, ropa… absolutamente todo. Es un motor del consumo. De ahí que muchas empresas se quieran referir a ellos de modo particular.

Pero ¿cómo hacerlo? ¿dónde se concentran? ¿cómo están segmentados? En Clipping somos pioneros absolutos de este tipo de marketing gracias a acciones encaminadas al conocimiento de esta realidad social.

A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado portales de encuentro, foros, bases de datos, listados de asociaciones, ongs, entidades de apoyo… Ha sido un trabajo de responsabilidad social corporativa de Clipping que hoy nos convierte en la única agencia capaz de dirigir en términos reales una campaña de comunicación que llega al nuevo ciudadano.

Usted puede trabajar en una empresa que desarrolla una oferta específica para el inmigrante (por ejemplo un locutorio de llamadas internacionales) o tener una empresa general que desea dirigir a este nicho de consumo de una manera particular (por ejemplo un concesionario).

Sea cual sea su realidad, estamos ante un mercado que ha crecido de manera exponencial durante la última década, que presenta muchas necesidades de compra y que es permeable a la recepción de información ya que todo es nuevo para él.

Apueste por una nueva línea de trabajo. No deje pasar esta oportunidad de impactar directamente en un público objetivo ideal. Contacte con Clipping de manera que podamos ampliarle la información visitándole en su sede o recibiéndole en la nuestra.

De un giro a su comunicación: apueste por Clipping.