Marketing Político

Las empresas de comunicación actual, deben ofrecer a las formaciones políticas la posibilidad de contar con un apoyo externo que le ayude a crear campañas en periodos electorales, o herramientas más estables durante las legislaturas. Por ello, Clipping aporta un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación de estrategias que ella misma se encarga de ejecutar.

La entidad necesita una agencia capaz de ahorrar tiempo, costes y que a la vez maximice su rendimiento en términos de imagen. En Clipping lo sabemos. Estamos preparados para:

> Crear su imagen
> Editar sus publicaciones y revistas (formato papel o web)
> Encontrar el eslogan de su campaña
> Gestionar la relación con los medios de comunicación
> Coordinar sus eventos

Atendemos tanto la demanda institucional como la de partido. Nos adaptamos al entorno social en que vive la organización o se desarrolla la campaña (nacional, autonómico, rural, municipios de tamaño medio…)

Nuestra  apuesta se basa en la escucha del cliente. Gracias a esta premisa podemos conocer sus necesidades y diseñar una campaña real, ajustada al entorno, al modo de vida y cultura de quienes la van a recibir. Esta es la única manera de garantizar su éxito.

Somos una agencia preparada para impactar allí donde ahora mismo se mueve la gente: las redes sociales. Numerosos estudios dan la razón a quienes piensan que el verdadero debate político ya no se libra en el bar ni en la escalera, sino en Facebook o Twitter. Confíe en Clipping para abordar sin dudas la tarea del cibervoto.

La política es tan vieja como la sociedad. El marketing es el ahora. Es el futuro de toda campaña.