Nuria Lugueros, campeona de atletismo de Castilla León. Su web está elaborada por Clipping y su patrocinador, Biónika Sport es también un cliente de la agencia

Nuria Lugueros, campeona de atletismo de Castilla León. Su web está elaborada por Clipping y su patrocinador, Biónika Sport es también un cliente de la agencia

Gimnasios, instalaciones deportivas municipales, clubes deportivos, monitores freelance, centros wellness… Nuestras ciudades se están llenando de empresas que buscan satisfacer a un nuevo perfil social preocupado por su imagen, su salud…

Paralelamente, se ha desarrollado toda una industria auxiliar: ropa deportiva, cosméticos proactivos (cremas antigrasa por ejemplo) ortopedia deportiva (fajas, muñequeras…) productos y ayudas ergogénicas, herbolarios… que acuden a estas instalaciones buscando vender productos a sus clientes.

Unos y otros, empresarios deportivos y auxiliares a la industria deportiva deben disputarse la atención del consumidor deportista en un mercado plagado de rivales. Y cuando la oferta es muy amplia es cuando el marketing es más importante que nunca. O somos diferentes, reconocibles y especiales o nos diluiremos entre la multitud.

En Clipping queremos trabajar junto a su instalación deportiva o empresa auxiliar para ayudarle a trazar el camino más corto hacia el encuentro con el cliente. Contamos con la base de datos, la experiencia y la tecnología necesarias para llegar hasta un universo amplio de personas o empresas deportivas que pueden ser potenciales clientes de su marca.

Crear una necesidad, es la meta del marketing. Pero creemos en la honestidad. Vamos a hablar de salud, y también de estética, pero apostando por mensajes que llevan la verdad a un sector donde a menudo abundan mensajes cargados de milagrería.

Estudiemos juntos su caso. Cómo es su empresa. ¿Nueva? Tendremos que abordar estrategias de lanzamiento. ¿Madura? Pongámosla a la vanguardia del mercado valiéndonos de su experiencia. Déjenos definir el mensaje que necesita. Cuéntenos sus objetivos y alcancémoslos juntos.

Le invitamos a tomar contacto con Clipping Relaciones Públicas en nuestros datos de contacto. Fijaremos una cita para visitarle, conocer sus necesidades y extenderle una oferta sin compromiso. Una vez de acuerdo, iniciaremos un trabajo que cuenta con las fases de:

>Estudio del posicionamiento: quién es su empresa actualmente en la mente del potencial cliente.
>Diseño del plan de marketing: qué hacer, en función de la anterior fase.
>Ejecución de las estrategias: lo que se propone en el plan anterior, se lleva a cabo. Diseñamos el material necesario, lo producimos, coordinamos los eventos…
>Control y evaluación de las acciones realizadas.

No pare el crono, únase a Clipping y batiremos todas las marcas.