Merchandising

Dar para recibir. El cliente que recibe un regalo de empresa, siente que está recibiendo a cambio de nada. Esa es una muy buena estrategia para la formación de opinión. Si acertamos en la elección del motivo a regalar, podrá convertirse en un elemento permanente en el escritorio, la nevera, el armario… de una persona que lo quiera o no, tendrá nuestra empresa en su cabeza todos los días.

En Clipping disponemos de una gama de más de 50000 referencias para personalizar objetos con el logotipo de la marca. Ofrecemos un precio muy competitivo. Estampaciones, serigrafías, regalo promocional, regalo de empresa… merchandising en general.

Solicítenos presupuesto y opciones para redecorar el marketing que viene haciendo su organización.

Opciones de merchandising:

>CAMPAÑAS PROMOCIONALES: nueva marca, lanzamiento de un producto… creamos un flash importante en el que el cliente queda impactado por la imagen de una manera duradera.

>CAMPAÑAS DE APOYO A LA VENTA: para facilitar la tarea de nuestros comerciales. No se trata de una entrega masiva para generar un flash, sino de una entrega personalizada, tras una reunión, en un proceso de venta… para generar imagen de marca y crear deuda en el consumidor.

>CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN: tenemos un cliente que queremos preservar durante el tiempo. El regalo promocional puede crear en él una buena impresión, ve que estamos apostando por él y sigue en nuestra empresa.

>CAMPAÑAS DE MARKETING ESTACIONAL: regalo para Navidad, de playa para verano, de viaje… disponemos de todos los artículos de merchandising que desee para alcanzar el éxito en sus campañas estacionales, que buscan aprovechar una estación concreta del año.

 Desde estas líneas le animamos a contar con Clipping en sus campañas de merchandisingNosotros no solo le aportamos el producto, sino que además, nuestra experiencia en Relaciones Públicas hace que podamos diseñarle la campaña entera: el propio artículo, el diseño del mismo, la organización del acto de entrega al cliente…

Escríbanos o llámenos para solicitarnos presupuesto.