Pases privados: comunicando a un target selecto y segmentado

Un pase privado, es un tipo de evento en el que vamos a establecer una relación de marketing en primera persona con el cliente. Se trata de un espectáculo, un evento en concreto, en el que invitamos a un grupo de personas seleccionado (no es una acción a público universal) a asistir a un evento, en un espacio en concreto, de tipo cultural, espectáculo al que asisten por cortesía de la empresa.

¿Para qué hacer un pase privado?

Es una cortesía. Un momento relajado en el que podemos cerrar una sesión informativa, de negocios… Es el broche perfecto a una jornada de formación de producto, a un seminario, a una sesión de motivación… Deja en el asistente un recuerdo ameno, distinto. Ello posibilitará que en una segunda sesión, esté más motivado a asistir.

A nivel de comunicación externa, también puede valer para invitar a un grupo de potenciales compradores a relajarse, antes o despues de un showroom en el que ya sí, perseguiremos directamente la venta de nuestros productos.

La imagen que damos es la de una organización que apuesta por la cultura, mejora su entorno y tiene detalles con sus clientes, más allá de querer vender un producto.

Clipping Relaciones Públicas tiene acceso a diversas empresas culturales, compañías, bandas, grupos… y podemos recrear para su evento la atmósfera que desee. Compruebe junto a nuestro trabajo la imborrable expresión de satisfacción que dejará en el rostro de sus invitados.

Notará pronto, como este tipo de acciones dotan de  reputación corporativa a su empresa, lográndole una merecida fama de excelencia, ya que un evento de esta envergadura, es considerado propio de las mejores planificaciones de imagen.

Sorprenda a sus clientes y use ese momento para cerrar ventas. De un salto a la nueva manera de entender la comunicación: Clipping Relaciones Públicas.

Deja un comentario