¿Por qué renovar el contenido de su web? Renovarse o morir

¿Por qué renovar los contenidos de su web?


content-marketingCuestiones prácticas:
 si su web no se mantiene actualizada, se podría pensar que la propia empresa tampoco será actual. Suponga que alguien entra en su web y se apunta a un seminario que usted organizaba cuando creó su página. Cuando ha formalizado todo, descubre que el seminario se celebró hace año y medio. ¿Qué pensará?

 Cuestiones técnicas: Los motores de búsqueda, como Google, “repasan” periódicamente los contenidos de una página web (entre otras variables de análisis). Si encuentran exactamente lo mismo que la última vez, evaluarán la página como obsoleta, irrelevante… e irá apareciendo más abajo en las búsquedas relacionadas con su contenido. En Internet es lo mismo que decir que no somos nadie.

 Queda claro, que por imagen y por interés real en el marco de Internet, es necesario actualizar contenidos.

¿Por qué debe usted plantearse contratarnos un servicio profesional de Actualización de Contenidos para su página Web?

El problema en las pequeñas y medianas empresas, es que generalmente no tienen personal, recursos ni tiempo para dedicar a cuidar de su página web y entonces la tarea de actualización de contenidos queda relegada a un último plano. Pero esto deja de ser un problema con Clipping. Denos solo la información en bruto, nosotros la redactamos, le damos forma, incluímos apoyos de imagen, video…

 Y todo este servicio por una cantidad mensual adaptada a sus necesidades. Cuente con nosotros para la creación de su página, para la actualización de sus contenidos, para la promoción de sus servicios… 

 Esperamos su llamada o correo para realizarle un estudio de su web y de las necesidades de actualización de la misma.

Deja un comentario