Publicidad para sublimar su imagen en el recuerdo de sus clientes potenciales

publirreportajeEn los tiempos actuales la publicidad se ha visto obligada a adaptarse rápidamente a nuevas y cambiantes necesidades . Su público, saturado de campañas publicitarias en los diferentes canales de comunicación, omitía en su mente informaciones publicitarias saltando de página, o simplemente cambiando el canal de radio o televisión. Ante esta situación que ponía en jaque a la publicidad, nació el advertorial o publirreportaje, un anuncio publicitario con objetivo de venta, pero desde el punto de vista editorial. En lo audiovisual, se llama video corporativo. El espíritu es el mismo, una película que explica sin la hipérbole publicitaria quién es nuestra empresa, qué hace, cómo… dando prioridad a lo divulgativo, creando reputación en lugar de buscar la aceptación inmediata y compra que persigue el discurso publicitario.

Rubricar un contenido como periodista presupone un interés mediático por una empresa, producto o servicio, que se escapa a la publicidad.

Su diseño engancha la atención de quien se pone delante, y su señalización publicitaria  en la mayoría de las ocasiones solo se divisa cuando ya se ha completado la información.

Un producto cada vez más demandado por las empresas que quieren mostrar sus virtudes y atraer la atención del público. En Clipping RR.PP. lo hacemos realidad, diseñamos y redactamos cualquier anuncio publicitario en forma de advertorial, logrando que la inversión se rentabilice.

Deja un comentario