Publicity. Promoción de marcasLa publicity es un recurso valioso muy útil que permite a las empresas, entidades y organismos, disponer gratuitamente de los medios de comunicación para difundir mensajes corporativos. Son acciones que logran que nuestra empresa salga en los medios como noticia, sin pagar por conceptos de publicidad. Este tipo de acciones consiguen una predisposición favorable frente a la marca.

Sin embargo estas acciones requieren de una información elaborada con criterios periodísticos y por ello en Clipping le damos la posibilidad de contar con un departamento especializado, compuesto por periodistas que sabrán adaptar su mensaje, a los receptores, al medio y al tipo de formato que se desee utilizar.

Es una herramienta paralela a la publicidad y que trabaja de forma conjunta con las acciones de relaciones públicas.

Su objetivo final no es la venta, de ahí una de las principales diferencias con la publicidad, sino que transmite imagen de marca.

En la actualidad la publicity gana cada vez más adeptos, debido al gran peso que está teniendo en nuestra sociedad. Hasta hace algún tiempo se fabricaba un producto y la publicidad creaba su necesidad, en la actualidad cada vez más las acciones de publicty generan la necesidad para de forma posterior fabricar un producto a la medida.