SITÚA EL INTERÉS DE TU CLIENTE EN EL CENTRO DE TU PÁGINA WEB

Contenidos de calidad en el corazón de una estrategia de marketing de aproximación al cliente

Incremento de las visitas

LOS BLOGS EN LAS WEBS DE LAS COMPAÑÍAS GENERAN UN INCREMENTO DEL 55% DE LAS VISITAS

Más ventas

EL MARKETING DE CONTENIDOS, UN BLOG DIVULGATIVO SOBRE UN DETERMINADO PRODUCTO O SERVICIO ES YA EL PRINCIPAL FACTOR DE DECISIÓN EN EL 70% DE LAS COMPRAS ON LINE.

Más visibilidad

LAS COMPAÑÍAS QUE POSEEN UN BLOG DE EMPRESA OBTIENEN UN 97% MÁS DE ENLACES Y REFERENCIAS EN OTRAS WEBS EXTERNAS

Más seguidores

LOS CONTENIDOS DE INTERÉS SON UNA DE LAS 3 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE LOS USUARIOS DE TWITTER Y FACEBOOK SIGUEN UNA MARCA EN REDES SOCIALES

Contenido relevante

EL 37% DE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING YA CONSIDERAN EL BLOG COMO EL CONTENIDO MÁS VALIOSO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE UNA MARCA

Multiplicar tu alcance

6 DE CADA 10 USUARIOS DE TWITTER O FACEBOOK RECOMENDARÍAN UNA MARCA QUE SIGUEN

 

Gestionamos su marketing de contenidos

Clipping redacta sus textos y material corporativo para páginas web, emails, comunicados, entrevistas, reportajes, noticias, catálogos, folletos, dosieres, presentaciones…

Nuestra plantilla integra a periodistas que han participado en más de un centenar de proyectos de redacción para empresas de todos los sectores. Podemos aportarle corrección ortográfica y diseñar un estilo de redacción para su empresa. Trabajamos todo tipo de material comercial o divulgativo. Con nuestro método de trabajo, usted solo tiene que preocuparse de decirnos qué idea tiene. Nosotros le damos la forma profesional a su texto. Le ayudamos a definir el estilo comunicativo: serio y preciso, desenfadado y creativo, muy práctico y comercial…

De forma externa, desde 2007, prestamos servicio a la filial española de la multinacional JS World Media, en la redacción del contenido de algunos de sus perfiles (catálogos de empresa). Ello nos ha permitido participar en proyectos como: Hispánica de Aviación, Activa 2000, Arruti Santander, EMT Mallorca, Sole Diesel, Grupo Magna Marbella, Barragán Portilla, Center Auto, Tiresur, Planet Events, Señalizaciones Ortega, Puerto de Málaga, Asprodibe… entre otros muchos.

Podemos trabajar de forma continuada o bien cubrir un evento o necesidad determinada mediante aprobación de un presupuesto. Contacte con nosotros para ampliar la información.

ALGUNOS BLOGS GESTIONADOS