Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Las estrategias de RSC se han convertido en nuestra economía en una herramienta empresarial estratégica. Ante la magnitud de los problemas sociales, la empresa en su fuero interno, cada vez más integra su aportación a la solución de los mismos. Entre los objetivos de estas acciones, se encuentra el de lograr una imagen social de la empresa comprometida y preocupada por los problemas de la sociedad que la rodea.

Sin embargo no sirve cualquier compromiso o situación desfavorecida, es necesario un estudio pormenorizado de forma previa que asegure el éxito de las acciones que integren la responsabilidad social de la empresa. Por ello, misión, visión y valores de la organización deben integrar dichas iniciativas sociales.

En Clipping orientamos sus esfuerzos para integrar dentro de su plan anual acciones encaminadas a mejorar su imagen de marca a través de la responsabilidad social de su empresa. Podrá comprobar como los beneficio y la rentabilidad en imagen e incluso económica, se verá reforzada en un espacio mínimo de tiempo.

Casos de Éxito

Diseño y venta de campaña promocional “Miles de Gargantas, una sola afición” para financiar la implantación de una escultura junto al estadio Nuevo Los Cármenes dedicado a la afición al deporte llevada a cabo por una asociación de peñas del Granada C.F.

VER DETALLE

Campaña Aprogrades “Cada Sueño una Realidad”

ASPROGRADES es una asociación granadina en favor de las personas con discapacidad. Diseñamos la campaña RSC de imagen de esta importante obra social destinada a recordar a toda la ciudadanía sus grandes logros desde su apertura en la ciudad hace más de 50 años. VER INFORMACIÓN AQUÍ