Ruedas de prensa y conferencias

Ruedas de PrensaEn Clipping, sabemos que una rueda de prensa es un momento crucial para una empresa o institución. Lo es, porque existe una exposición al periodista. A lo que quiera preguntar. A los temas que nos son gratos, pero quizás también a los que no lo son. De ahí la importancia de organizarlos de manera profesional.

Sin embargo, es uno de los momentos más rentables en la difusión de las ideas, novedades, intenciones comerciales en definitiva.

Una plantilla como la nuestra, integrada por periodistas profesionales, con experiencia en todos los medios de comunicación ha de ser su opción preferente en el momento de organizar una rueda de prensa, una conferencia para medios o cualquier otro formato de encuentro con los profesionales de la comunicación.

Simplemente porque sabemos cómo hacerlo. En tiempo y forma. El haber sido periodistas en los medios de comunicación, nos hace conocedores de cómo quiere el profesional recibir la información, en qué momento, por qué canal, con qué apoyos…

En Clipping, nos ocupamos de todo. Redactamos la información, hacemos la convocatoria, confirmamos personalizadamente la asistencia, elaboramos información de apoyo, visitamos los medios…

Cuente con nosotros para organizar sus Ruedas de Prensa y comprobará las ventajas de ponerse en manos de profesionales.

Si desea comunicar alguna novedad a la prensa de su sector o a la de contenidos generalistas, póngase en contacto con nosotros. Prestamos servicio en toda España. Compruebe cómo una inversión contenida puede generar muchos impactos a corto plazo y un gran retorno a corto y medio plazo.

Deja un comentario