Ser el primero en la lista de su cliente

Clipping le ofrece asesoramiento, gestión e implantación de políticas SEO (Search Engine Optimization, Optimización en Motores de Búsqueda) para que su empresa tenga la mejor posición en el momento que su cliente potencial hace una búsqueda relacionada con su producto o servicio.

Un caso práctico: si su empresa se dedica a la actividad inmobiliaria, Clipping ayuda a que su web aparezca cada vez más arriba cuando un posible cliente haga una búsqueda del tipo “compar piso en Sevilla” por ejemplo.

Le ofrecemos una serie de técnicas que permiten atraer los usuarios a su página web, haciendo que el mensaje sea visto por un público general o segmentado en base a sus necesidades. Es decir, no solo trabajamos el SEO de visitas (conseguir un mayor número de entradas en su página web) sino que controlamos quién va a entrar en su página, a qué horas, etc.

Le asesoramos en las campañas de pago por click, diseñamos sus banners, redactamos sus nuevos contenidos… Realmente, cualquiera de los servicios que aparecen bajo este texto, influyen directamente en el resultado final, en el posicionamiento de su empresa en Internet.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

> Contacto con el cliente. Reunión telefónica.
> Evaluación del Posicionamiento actual de su web (gratuito).
> Trazamos el mapa de estrategias a desarrollar para lograr objetivos marcados.
> Ejecutamos las acciones en el periodo de tiempo acordado.
> Evaluamos el ROI (Retorno de la Inversión).
> Le ayudamos a comprender su web, cómo está funcionando, en qué falla y porqué.

La base de nuestro trabajo es compartir con el cliente la evolución de nuestro trabajo. No somos técnicos etéreos que realizan una tarea sobre la que no se pueden hacer preguntas. No ejecutamos los procesos porque sí. Lo hacemos con un trasfondo profesional y por ello queremos explicarlo en su sencillez.

Queremos cotejar puntos de vista, impresiones, estar en contacto con la empresa… Es la mejor forma de trasladar su imagen, su espíritu a Internet

Deja un comentario