Tienda online de Neolastic: diseño del rincón del atleta y el profesional

Los amantes del fitness o el running ya tienen una nueva tienda online con todo lo necesario para proteger sus articulaciones. Rodilleras, muñequeras… todo tipo de protectores elásticos es lo que propone la marca española Neolastic, dedicada a la fabricación y venta de estos elementos bajo marca propia. Estos deportistas urbanos van a encontrar también un amplio surtido en ropa deportiva para su práctica preferida. Los protectores elásticos aportan beneficios como: proteccion de la articulacion (evitando esguinces y lesiones); facilidad de uso; mantenimiento de la temperatura corporal; activación de la circulacion sanguínea para apoyar la irrigación a los tejidos alrededor de la articulacion (reduciendo el tiempo de recuperación); la estabilidad articular en el gesto; el aislamiento cinestésico o el alivio del dolor

CLIENTE PROFESIONAL

En la tienda, podrán encontrarse una gran variedad de productos de interés a muchos sectores. Además de corredores, ciclistas y aficionados al fitness; en este portal encontrarán artículos de su interés profesionales de la medicina, la ortopedia, la farmacia, clínicas de fisioterapia o podología… 

De igual forma, también cuenta con una extensa gama de productos para embarazadas y bebés, de marcas de reconocido prestigio como Mustela. Los cuidados para la tercera edad, (ayudas técnicas para el mayor) son otro elemento importante en esta tienda online. 

EL TRABAJO DE NUESTRA AGENCIA

En Clipping, desde el principio asumimos una tarea que se enmarcaba en los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un diseño fresco y moderno para la tienda online de la marca.
  • Asesorar a la firma en el modo más conveniente de afrontar la venta online de sus productos y su negocio.
  • Proporcionar a Neolastic una plataforma de venta fiable, actualizada y sencilla de autogestionar.
  • Rediseñar la imagen corporativa de la marca (nuevo logotipo).
  • Incorporar el catálogo de referencias de Neolastic al marketplace por excelencia: Amazon. 
  • Incorporar los primeros artículos de la tienda para que desde el primer instante ya pudiera vender. 

Así es el nuevo logotipo de Neolastic diseñado por Clipping

El nuevo logotipo de Neolastic, diseñado por Clipping supone una total revolución respecto de la anterior versión. Combina el uso de múltiples colores (como múltiples son sus referencias, clientes, sectores…) en una combinación fuerte y moderna propia del sector deportivo que pretende persuadir sobre todo a nivel online. Jugamos con imagen (N) y palabra para poder combinar y utilizar en redes sociales (imagen de icono) y futuras Apps si se planteasen.

2018-05-29T13:26:53+00:00 0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.