Todo lo que necesite para estar en Internet

Internet ya no es el futuro, es el ahora. Por eso en Clipping apostamos por la red. Sabemos que cada vez más, los consumidores de cualquier producto o servicio viven en las 3 uve dobles. Es aquí donde buscan la información de todo lo que van a comprar antes de hacerlo.

navegar en la web

 Por ello hemos le proponemos, en la barra lateral izquierda una serie de servicios que podemos clasificar en base al siguiente esquema:

Su página web: Es el eje central. En ella debe figurar una visión organizada de la empresa, sus productos, su filosofía de negocio, las últimas novedades y maneras de contactar con usted. El resto de servicios irán destinados a servirla. Actualizarla, promocionarla, darla a conocer, mejorarla… Es el centro de todas sus acciones de comunicación On Line.

Posicionamiento WEBTambién llamado SEO en muchas páginas. Con el trabajo en esta disciplina lograremos hacer muy visible su página en los motores de búsqueda ( Yahoo, Google, Cuil, MSN…)

Promoción: Campañas y acciones que persiguen llevar muchos visitantes nuevos a su espacio web. De ello depende directamente el paso anterior, e incluso el índice de ventas de su empresa. Aquí podemos incluir las campañas emailing (o vía correo electrónico) los banners o anuncios en revistas o prensa digital, las campañas AdWords, la elaboración de newsletters…

Redes Sociales: Son el complemento esencial a su web. Nunca pueden desplazarla, puesto que no ofrecen la libertad de creación, edición, opinión, venta… que su propio espacio. Pero sí debemos tratar de estar allí donde suelen estar nuestros clientes: Facebook, Twitter, Tuenti… Cada uno posee un target específico que convendrá evaluar para plantear su campaña.

Mantenimiento: No puede darse la situación en que un visitante vea dos veces la misma página sin modificaciones. En Clipping redactamos contenidos para la actualización de su web. No olvide que somos periodistas y tenemos entre nuestros servicios el Gabinete de Prensa. Es decir, que podemos generar noticias que actualizan permanentemente el aspecto de su web. En este apartado también le proponemos un completo servicio de rediseño de páginas web, para evitar apariencias obsoletas, falta de actualidad, desfases estéticos…

Con seguridad, su empresa necesita al menos uno de estos servicios. Llámenos o escríbanos, haremos un estudio de su realidad on line sin compromiso y le extenderemos un presupuesto y una consultoría web. No deje a su empresa atrás. Estar al día cuesta menos de lo que piensa.

Deja un comentario