Una herramienta avanzada para la gestión de marcas: BrandCenter Aggylon

Hoy traemos a nuestro blog un análisis de una herramienta online pensada para la gestión de marca:  se trata de la plataforma BrandCenter Aggylon. Es una solución tecnológica que te va a permitir organizar todos aquellos recursos (documentos, materiales, equipos de trabajo o personas, procesos…) que entran en juego cuando realizamos una actividad de marca; cualquier acción de comunicación o marketing. Dada la complejidad que suelen tener estas taréas, lo que BrandCenter Aggylon nos propone es una solución que viene a aportar sencillez por la facilidad de trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La eficiencia de lo online. En el siguiente clip podemos ver una rápida introducción a la plataforma:

Beneficios que se hacen concretos

Vamos a enumerar algunas de las ventajas que encontramos a la hora de usar esta plataforma y por la que creemos que resulta interesante aplicarla como agencia a nuestro día a día. En primer lugar su capacidad de ahorrar costes. No tener que dotar más equipos, ya que desde cualquier dispositivo se puede gestionar; evitar errores inherentes a proyectos de marca en los que interviene mucha gente y que se producen por no contar con el control del equipo y la coordinación que ofrece BrandCenter; la agilidad y el control que proporciona la DAM (digital assets management) (gestión de activos digitales) y el poder trabajar desde cualquier dispositivo por su condición responsive, esto es, que nos va a rendir igual en PC, móvil, tablet… Es decir, estemos donde estemos, con la plataforma BrandCenter vamos a poder trabajar desde cualquier lugar.

Hablan los clientes

El BrandCenter es una verdadera solución para todos los trabajos de marketing, gestión de marca y actividades corporativas. Destacamos especialmente su capacidad de trabajar a medida de cada empresa que lo utilice. Esto es verdaderamente importante. Sea cual sea el tamaño o la envergadura de tus actividades, BrandCenter puede ajustarse a tu necesidad concreta. Sus numerosos módulos y funcionalidades hacen que la experiencia de uso sea siempre satisfactoria porque encaja perfectamente con lo que cada empresa le pide.

Internet trae consigo clientes que pueden escrutar a diario cualquier producto o servicio y volcar sus impresiones y satisfacciones en la red para consulta y opinión de otros. En el caso de BrandCenter como muestra de su excelente rendimiento, podemos apuntar numerosos Testimonios de clientes que te invitamos a conocer en el enlace porque son la prueba más fidedigna del éxito de una aplicación a día de hoy.

 ¿Qué vamos a poder hacer? Notas concretas

Si trabajamos con BrandCenter ¿qué vamos a poder hacer? Esta es la pregunta concreta que muchas agencias, equipos de trabajo, departamentos de marketing… se podrán hacer cuando lean este post. Pues bien, enumerando algunas de las que más utilizamos en nuestra agencia para bien de nuestros clientes, BrandCenter nos permite simplificar acciones como: consultar on-line los manuales y descarga de logotipos y/o artes finales; gestionar el banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales; trabajar con carpetas compartidas entre equipos de proyectos; autoeditar piezas de comunicación dentro de la misma herramienta;  gestionar y aprobar campañas y de proyectos de marketing y comunicación y finalmente, casi lo más importante, trabajar desde un Dashboard o Escritorio compartido por todos que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas que llevamos entre manos de manera inmediata y esté donde esté cada miembro del equipo.

Por todas estas razones, sin duda BrandCenter Aggylon es una apuesta segura en nuestra agencia y que hoy queremos compartir con todos. Solo la mejor inversión en el mejor desarrollo de nuestra tarea como agencia nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

2018-09-11T12:15:44+00:00 0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

Y ahora, para enviarnos tu mensaje tiene que aceptar estas casillas (LOPD)

RECURSOS GRATUITOS

Plan de Marketing para abogados

Recibe gratis nuestra guía Plan de Marketing para abogados.

* Campos obligatorios

Lo más reciente