Usted nos dice lo que necesita

TARJETAS DE VISITA

Diseñamos las tarjetas de visita de su empresa siguiendo el estilo que marca su imagen corporativa.
No deje al azar el diseño de un elemento pequeño, pero decisivo en la imagen que el posible cliente se va a crear de su empresa al recibirla.

 

CARPETAS,SOBRES,PAPEL DE EMPRESA, CARTAS…

 Clipping diseña para su empresa todo tipo de material que pueda necesitar. Desde el papel oficial de empresa hasta la carpeta para entregar presupuestos, contratos… Todos estos elementos, pueden configurar una apariencia profesional para su negocio, por ello le invitamos a cuidarlos poniéndose en contacto con nosotros.

 

ROLL UP, PHOTOCALL, MOSTRADORES, DISPLAYS, SOPORTES PUBLICITARIOS  Y MATERIAL PARA FERIAS

Clipping diseña stands para ferias, material publicitario portátil, como ROLL UP, mostradores, soportes en general. Rentabilice con Clipping su participación en una feria o congreso, de a su patrocinio un protagonismo más notorio. Nuestro trabajo sabrá satisfacer sus necesidades en tiempo y forma.

 

DISEÑO DE FOLLETOS Y CATÁLOGOS

Diseñamos para su empresa catálogos que reflejan quién es su empresa, qué lugar ocupa en el mercado, qué servicios ofrece, dónde encontrarla… y lo hacemos apostando por una redacción profesional de los textos (llevada a cabo por un equipo profesional de periodistas) una cuidada selección y tratamiento de las imágenes y una maqueta consensuada con su opinión.

¿Quiere un formato más rápido para una ocasión concreta? ¿Un flyer? ¿Un folleto? También le damos cobertura a este servicio pero sin perder de vista la calidad de un proyecto más ambicioso como el catálogo.

 

DISEÑO POSTERS Y CARTELERÍA

Posters para conciertos, eventos culturales, citas obligadas, decorar locales, fiestas, pubs, discotecas…

Tenemos un equipo capaz de dar con la imagen que quiere plasmar en su póster. Trabajamos tanto a empresas o instituciones como a particulares que quieran regalar una opción original o decorar su hogar con una imagen diferente, creativa y especial.

Deja un comentario