fbpx

Álvaro Sánchez Oliveros es nuestro especialista en marketing para abogados

especialistas en 
marketing jurídico para abogados

En España, cada día compiten más de 90.000 despachos. El censo profesional más reciente nos dice que contamos con 142.061 abogados ejercientes, 10.893 abogados no residentes y hasta 103.093 no ejercientes. Sin duda, esto configura un mapa de intensa competitividad. El barómetro del sector realizado en 2016 nos reflejó que el 85% de los abogados afirma haber sufrido los efectos de la reciente crisis económica y ahora, tras el impacto del Coronavirus la circunstancia del mercado vuelve a cambiar. Los despachos necesitan vender sus servicios y lo tienen que hacer en un mercado muy competido. El abogado ya no es solo un técnico legal, sino también un empresario jurídico.

Agencia especializada en Marketing Jurídico

Desde 2006 hemos ayudado a más de cien despachos a lograr mejores resultados a nivel comercial ampliando su cartera de clientes y haciéndoles menos dependientes de los vaivenes de la economía en un sector ultracompetitivo.

15 + 4 =

NO PODEMOS RESOLVER NUEVOS PROBLEMAS CON LAS SOLUCIONES DE SIEMPRE

El mercado de la abogacía es muy conservador, todavía. Esto lo incapacita muchas veces para resolver problemas que son radicalmente nuevos, que no existían hace veinte años. Lo que en 1999 valía, era inútil en 2005 e irrelevante ahora. 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contenidos para el abogado

A continuación te compartimos una serie de contenidos que pueden ser útiles a tu despacho y que además, puedes recibir en tu correo electrónico cómodamente si te suscribes en el formulario adjunto.


.

Ayudando a profesionales como tú

Grandes bufetes, despachos medianos, profesionales solos ejerciendo la abogacía desde casa… Boutiques especializadas o despachos internacionales. Desde 2006 hemos ayudado a todo tipo de abogados a encontrar nuevos clientes. Estos son solo algunos de ellos. Ojalá que pronto, tu despacho también figure en la orla.

Call Now Button