fbpx

Marketing
Digital

para empresa

No solo podemos planificar, diseñar y desarrollar su nuevo sitio web, sino que también ayudamos a nuestros clientes a generar tráfico y aumentar los negocios, las ventas y las conversiones, después de la publicación.

SEO

QUEREMOS QUE NOS VEAN ANTES

La optimización para motores de búsqueda o SEO, se basa en el conocimiento de la ciencia detrás de las listas de búsqueda. El objetivo es llevar tu web a la cima de los listados de búsqueda ‘orgánicos’. Es uno de los principales elementos del marketing digital para empresas

Nuestro equipo de expertos:

  • Analiza tus datos de palabras clave.
  • Optimiza tu sitio web para mejorar su clasificación de forma rápida y sostenible.
  • Asegurar más visitantes y visitas a la página.

REDES SOCIALES

Marketing de medios sociales

Si bien la nueva era de la comunicación hace que sea más fácil que nunca llegar a los consumidores, las dificultades son muchas. Una estrategia sólida en las redes sociales es un requisito absoluto. Ofrecemos recursos en redes sociales a tiempo completo para mantener tu marca en el «zumbido» en Twitter, Facebook, Instagram… y participar de esa enorme masa social digital para llevar gente hasta tu marca. 

COPY & BLOG

El poder del contenido

Textos potentes y efectivos para tu audiencia en web, blog, redes, medios… Eso incluye tener en cuenta el SEO al redactar textos para páginas web. Cualquiera que sea el proyecto, podemos crear copias que cumplan con los objetivos de negocio y las pautas de la marca. Al desarrollar el copy de tu proyecto, identificaremos en primer lugar al público objetivo y desarrollaremos un «tono de voz» adecuado para tu contenido. Hemos trabajado con empresas en muchos sectores del mercado y para una amplia gama de públicos objetivo, desde niños hasta pensionistas.

CAMPAÑAS PPC 

Tus anuncios en Google

Mejoramos las campañas existentes y establecemos las propias con éxito, con un ROI elevado. Tenemos la tecnología y la experiencia para entregar resultados en todos. Conocemos bien cada plataforma de pago por clic y podemos recomendar la mejor estrategia para tu negocio. Llevamos a cabo una investigación exhaustiva de tu empresa y sector, entendiendo tus objetivos, competidores y puntos de venta únicos para crear una estrategia PPC personalizada.

EMAIL MKT

El email sigue vivo

El marketing por correo electrónico es una forma muy rentable de comunicarse con tus clientes, de automatizar recursos y mantener una actividad comercial enorme con el mínimo esfuerzo; para hacer avanzar a tus prospectos a través de un embudo de ventas… Para ello tenemos que trabajar en:

  • Con quién quieres comunicarte.
  • Qué acciones deseas lograr de tu correo electrónico.
  • Cuál es la mejor estrategia para lograrlo.
Call Now Button