fbpx

Equipo externo de ventas

Equipo de ventas externo por call center

Clipping ofrece un servicio de Equipo externo de ventas mediante Call Center, donde unos profesionales aleccionados en el discurso comercial de la marca, contactarán telefónicamente con empresas objetivo para:

Transmitir tu oferta de servicios  

Intentar concertar citas para la venta. 

Construir una base de datos real, a la que podremos mandar posteriores e-mails, llamadas… 

Hacer reconocible la marca en el entorno.

Dicha acción resulta muy del agrado de nuestros clientes, ya que a las acciones de Marketing publicitario y de comunicación añadimos una partida para marketing directo o venta pura, muy eficaz (especialmente en entornos B2B) y que viene a complementar perfectamente las campañas que se hacen en otros foros (Internet, anuncios, prensa…). 

El desarrollo de este servicio se realiza de manera secuencial, sin contratación mínima ni permanencia. Así, el cliente puede optar por el rango de precios (volumen de llamadas mensual) que estime oportuno para su negocio y área de atención e influencia. 

El servicio incluye las llamadas, el reporte de la base de datos generada y el training de discurso comercial para los operadores (el mensaje, la oferta etc. podrá ser asesorada por Clipping si lo desean, ya incluído en la tarifa).

14 + 4 =

Aquellas empresas que cuentan con un Equipo Externo de Ventas pueden competir con empresas con una plantilla de mayor tamaño sin los costes asociados a la contratación de personal.  Esto les permite contactar y conversar con cientos de empresas nuevas cada mes.

Call Now Button