fbpx

Gestión de Redes Sociales y Paid Media para empresas

Enfocamos las redes sociales de tu negocio a la captación de clientes. Generamos tráfico a tu web, leads (personas interesadas), promociones, reconocimiento de marca… ¿Qué necesitas?

 

¿HABLAMOS?150€/MES+ IVA

Gestión de Redes Sociales y Paid Media para empresas 

En Clipping nos ocupamos de la gestión de las redes sociales y paid media —campañas de publicidad pagadas en Redes Sociales— con gran experiencia. Hemos visto evolucionar y crecer, tendencias que van y vienen… En el camino hemos ayudado a decenas de empresas como la tuya. Sabemos que las redes sociales pueden hacer dos cosas fundamentales para tu negocio: llevar personas interesadas en lo que ofreces hasta tu web; ser ellas mismas un canal de venta. Además pueden procurar una notoriedad de marca que haga mucho más fácil nuestra labor comercial ¿Quieres que te ayudemos?

¿PARA QUÉ ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

Utilizamos las redes sociales para llevar personas hasta tu negocio. Al fin y al cabo, tú has llegado a esta página ¿no?

SOLICITA INFORMACIÓN

5 + 12 =

Gestión de Redes Sociales y Paid Media para empresas.

150€/mes

¿QUÉ INCLUYE?

¿AÚN NO EXISTE TU MARCA EN LAS REDES SOCIALES? NO TE PREOCUPES. LAS CREAMOS PARA TI, DÁNDOLE UNA IDENTIDAD COHERENTE ENTRE TODAS ELLAS Y CON LA EMPRESA.

CON CLIPPING, PUBLICAS TODOS LOS DÍAS. DA IGUAL SI ES DOMINGO O MIÉRCOLES, NAVIDAD O VACACIONES DE VERANO. TODOS LOS DÍAS, TUS POTENCIALES USAN LAS REDES SOCIALES. TODOS LOS DÍAS, SABRÁN DE TI.

LAS PUBLICACIONES QUE MEJOR INTERACCIÓN TIENEN, SON AQUELLAS QUE PRESENTAN UN DISEÑO ESMERADO, PROFESIONAL. DISEÑADORES GRÁFICOS TRABAJARÁN A DIARIO PARA PRESENTAR TU MARCA DE UNA FORMA ELEGANTE Y COMERCIAL.

¿QUIERES IR AL MÁXIMO NIVEL EN REDES SOCIALES? TE ASESORAMOS Y CREAMOS TUS CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN REDES SOCIALES, PARA LLEGAR MUCHO MÁS ALLÁ DEL ALCANCE ORGÁNICO DE TUS PUBLICACIONES. LOS HONORARIOS NO INCLUYEN —OBVIAMENTE— EL COSTE DE LA CAMPAÑA —QUE SERÁ PARA CADA RED SOCIAL— PERO SÍ EL ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE LA CAMPAÑA.

Gestión de Redes Sociales y Paid Media para empresas

Todo el mundo utiliza las redes sociales. Hasta los astronautas que están en el espacio exterior, reportan su día a día, sus misiones por redes sociales.

Somos una agencia con experiencia en la gestión de redes sociales y paid media; agencia creativa que se especializa en publicidad, redes sociales y marketing en todos los medios. Gestionamos tus redes sociales, mientras tú gestionas tu negocio. Somos la empresa de gestión de redes sociales con sede en el Granada y que presta servicio a empresas en toda España. Llevamos años, procurando miles de interacciones y visitas a webs mes a mes. Creamos y publicamos contenido de marketing en tus cuentas de redes sociales. Nos podemos ocupar de tu blog, tu web, tus newsletters, diseños… todo lo que desees anexar a la gestión de tus redes sociales lo encontrarás en nuestra agencia integral.
Somos tu equipo. ¿Cuándo comenzamos?

Contacta

Envíanos un mensaje con cualquier duda o necesidad y estaremos encantados de resolverla.

C/Virgen del Rocío
Granada

958814715

hola@clippingrrpp.com

    Deja tu mensaje

    ¿QUIÉN ES QUIÉN EN LAS REDES?

    Las redes sociales sin mitos. Te explicamos cada paso de nuestro trabajo, para que avances sabiendo lo que hacemos. No existe una sola estrategia, que valga para todas las firmas. Cada empresa es distinta. Cada sector tiene sus propios rasgos. Usa las redes sociales de forma coherente y verás resultados.

    WHATSAPP

    TE ENSEÑAMOS A OPTIMIZAR TU USO DE WHATSAPP. EL CANAL MÁS IMPORTANTE DE COMUNICACIÓN ENTRE PERSONAS HOY POR HOY PUEDE SER FENOMENAL PARA CAPTAR CLIENTES.

    FACEBOOK

    FUE LA PRIMERA RED SOCIAL EN LLEGAR Y EL MAYOR GIGANTE MUNDIAL. DUEÑO DE WHATSAPP E INSTAGRAM. APROVECHAR SU ALGORITMO TE POSICIONA ANTE UN PÚBLICO PERFECTAMENTE SEGMENTADO.

    INSTAGRAM

    AHORA MISMO ES LA RED SOCIAL DE TENDENCIA, LA QUE MÁS CRECE. CUALQUIER EMPRESA PUEDE UTILIZARLA: DESDE QUE PERTENECE A FACEBOOK, COMPARTE EL ALGORITMO PUBLICITARIO.

    TWITTER

    ¿ACABADA? LA RED SOCIAL QUE USAN EL PAPA, DONALD TRUMP O STEPHEN KING, NO PARECE SER UN PÁRAMO YERMO NI YERTO.  SI SE UTILIZA PARA LO QUE ES, SIGUE SIENDO UN GRAN CANAL DE TRÁFICO A NUESTRO BLOG O WEB.

    LINKEDIN

    ES ABSURDO COMPARARLA CON INSTAGRAM  O FACEBOOK. ES COMO COMPARAR UN 4X4 CON UN FERRARI. SI PRESTAS SERVICIOS B2B, ES EL MEJOR COMERCIAL QUE PUEDE TENER TU EMPRESA. NO LO DUDES.

    YOUTUBE

    NO NECESITAS SER UN YOUTUBER, PERO PUEDES IMPULSAR TU MARCA DE MIL FORMAS A TRAVÉS DE YOUTUBE. UTILIZA EL PODER DEL VÍDEO PARA DIFUNDIR TU IMAGEN Y HAZ CLIENTES DESDE LA REPUTACIÓN.

    No hagas caso de esos consejos de cuñado de qué red social es mejor o peor que otra. La red social buena es aquella en la que están tus clientes. Si vendes bisutería artesanal, seguramente te irá mejor en Instagram, pero si eres abogado o médico privado, tal vez encuentres mejor apoyo en LinkedIN ¿Ves? No hay redes buenas ni malas, sino adecuadas o inadecuadas. 

    Call Now Button