fbpx

Kit Estados Stories

20 ESTADOS STORIES DINÁMICOS CON CONTENIDO DE TU NEGOCIO, PROMOCIONES, OFERTAS…

20 POSTS PARA QUE PUBLIQUES EN TUS PERFILES SOCIALES Y ENVÍES POR WHATSAPP A TUS CONTACTOS Y/O CLIENTES.

CÓMO FUNCIONA

LAS 4 ETAPAS DEL PROCESO

CONTRÁTALO AHORA AQUÍ MISMO

Diseño de Estados de Whatsapp

HABLAMOS PARA SABER QUÉ NECESITAS

Diseño de Estados de Whatsapp

TE DISEÑAMOS TU PACK

Diseño de Estados de Whatsapp

ENTREGAMOS Y LO USAS

Diseño de Estados de Whatsapp y Stories de Instagram

Por qué contratar un pack de Diseño de Estados de Whatsapp. Los estados de Whatsapp y las Stories de Instagram son dos de los fenómenos en redes sociales que más atención reciben cada día. Por eso, es importante aprovechar esas plataformas para dar más alcance a los productos o servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Es un formato tan popularizado, de tanto éxito, que se está viendo replicado en otras plataformas —en las que podrás usar también tus diseños— como Youtube, Facebook o incluso LinkedIN.

De los 30 millones de españoles que cada día utilizan WhatsApp, pocos son los que no curiosean los Estados de sus contactos. Si en vez de poner contenido irrelevante, memes y otras viralizaciones que no te aportan nada, compartes una bonita creación de tu empresa, tus servicios, alguna promoción… seguro que verás una versión más productiva de tu WhatsApp. 

En tu perfil de marca en Instagram (o Facebook, Linkedin, Youtube…) estarás ofreciendo un elemento de activación de la venta, conocimiento de marca etc. que tal vez ahora mismo no estás explotando.

Si quieres información para recibir tu Pack de estados de WhatsApp y una colección de Diseños para tu perfil de Instagram (y enviar por WhatsApp, compartir en otras redes etc.) habla con nosotros

Diseño de Estados de Whatsapp

Empieza a aprovechar las vistas de tus estados/stories. Por un precio cerrado recibirás una cantidad de diseños animados que podrás utilizar y dosificar como tú desees. Te sirven para WhatsApp e Instragram, pero también para Facebook, LinkedIn…

POR QUÉ UTILIZAR TUS ESTADOS DE WHATS APP PARA ANUNCIAR TUS PRODUCTOS/SERVICIOS

¿DEBEMOS USAR ESTADOS DE WhatsApp EN NUESTRA EMPRESA?

  • 175 millones de personas utilizan los estados de WhatsApp.
  • EL 79% DE LOS USUARIOS EN ESPAÑA VEN LOS ESTADOS CADA DÍA. EL 92% RECONOCE MIRARLOS AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA. 
  • El 90% de los usuarios de WhatsApp, la usan a diario varias veces al día.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?

20 ESTADOS DINÁMICOS

LOS ESTADOS SON CONTENIDOS QUE SE PUBLICAN Y CADUCAN EN 24 HORAS. PUEDES USARLO EN WHATSAPP, INSTRAGRAM, FACEBOOK, YOUTUBE Y LINKEDIN. GENERA NUEVAS OPORTUNIDADES DE VENTA.

20 POSTS DISEÑADOS

LOS POSTS SON CONTENIDOS CON DISEÑO GRÁFICO PARA TU PERFIL DE INSTAGRAM, PERO TAMBIÉN PARA ENVIAR POR WHATSAPP Y COMPARTIR EN OTRAS REDES COMO FACEBOOK, LINKEDIN…

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONTRATARLO Y RECIBE TUS DISEÑOS EN MENOS DE UNA SEMANA.

Kit Estados Whatsapp Stories Instagram, Facebook, Linkedin

53,00  IVA no incluido

Comprando este Kit, un equipo de diseño gráfico especializado en Redes Sociales se pondrá en contacto contigo para conocer tus objetivos comerciales y diseñar para ti:

20 ESTADOS STORIES DINÁMICOS CON CONTENIDO DE TU NEGOCIO, PROMOCIONES, OFERTAS… que podrás utilizar en tu ESTADO DE WHATSAPP en tus STORIES de INSTAGRAM-FACEBOOK y ahora también en LinkedIN (ideal si tu cliente son otras empresas). Tus estados, con movimiento, animaciones, música… para que saques el mayor partido a la plataforma más utilizada. 

20 POSTS PARA QUE PUBLIQUES EN TUS PERFILES SOCIALES Y ENVÍES POR WHATSAPP A TUS CONTACTOS Y/O CLIENTES

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Estados Whatsapp Stories Instagram, Facebook, Linkedin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram Stories & Posts

Con tu pack, también recibirás una colección de Posts diseñados para tu perfil de Instagram. Las Historias de Instagram también te permiten compartir contenido más creativo al vincular música, realizar encuestas, usar pegatinas y mucho más. Aún mejor, tienen una serie de características que ayudan a atraer a tu audiencia. Recuerda que en el caso de las Stories caducan a las 24 horas (en todas las plataformas) por lo que dosificando la colección que te daremos, cuando quieras repetir un diseño, habrá transcurrido un tiempo suficientemente largo entre una tanda y otra evitando resultar repetitivo.

Utiliza esta promoción y verás despegar tu marketing digital ahora mismo.

Call Now Button