fbpx

Ser el primero en Google

¿TIENES UNA WEB QUE NO RECIBE VISITAS?

El gran objetivo que todos LOS NEGOCIOS persiguen ES APARECER EN UNA POSICIÓN DESTACADA EN GOOGLE PORQUE NO HACERLO, LES SACA DE LA PUGNA POR CLIENTES QUE SE VAN A LA COMPETENCIA.

Ser el primero en Google ¿Por qué?

Si no estás en primeras posiciones para al menos algunos términos de búsqueda relacionados con tu empresa, deberías actuar de inmediato sobre el posicionamiento seo de tu web y convertirla en un vivero de clientes.

¿Qué es el SEO?

Es el acrónimo de search engine optimization. Es decir, el trabajo orientado a conseguir posiciones más óptimas en los resultados de Google que nos interesan.

Como te explicamos a continuación, ocupar posiciones preferentes en los resultados de búsqueda que muestra Google a las personas que están buscando nuestros productos/servicios representa una diferencia crítica en la cantidad de gente interesada que irá a nuestra web en lugar de a la de nuestros competidores.

Te lo contamos con cifras en el siguiente análisis.

 

Has escuchado hablar de SEO por todas partes. Es hora de basarnos en evidencia y no en creencia. Vamos a ver qué dicen los estudios sobre clics en resultados de Google. Vamos allá:

  • De todos los clics que se hacen en los resultados de Google para una búsqueda el 42.13% se los lleva el primer resultado ¡Casi la mitad!
  • El segundo se lleva el 11.90% (que según el volumen de búsquedas para ese término, puede ser una cifra de negocio muy buena).
  • Tercer Resultado 8.50%
  • Cuarto Resultado 6.06%
  • Quinto resultado 4.92%
  • Sexto Resultado 4.05%

De aquí para abajo (puede variar porque estas son cifras promedio que da Google) ya es casi esporádico que te hagan clic si estás en esa primera página.

Los resultados en segunda página casi no se consultan nunca.

Nuestra misión es brindar soluciones de marketing y estrategias SEO que impulsarán la adquisición de clientes al expandir la visibilidad en línea para nuestros clientes

¿Cómo aparecer en Google gratis?

No es lógico pensar que podrás salir gratis en Google. En resultados visibles al menos. O bien inviertes en publicidad en Google Ads, para que tu anuncio (no tu web) salga lo primero, o bien inviertes en una agencia especialista en SEO como nosotros que te empuje a esos resultados. En cualquier caso hay que invertir, no te vamos a engañar. 

Ahora bien, invertir en SEO es la apuesta más acertada porque mes a mes vas mejorando tus posiciones y retornando hasta que llega un momento donde ya no tienes que invertir tanto o casi nada. Con los anuncios, en cambio, tienes visibilidad inmediata, pero tan pronto dejes de pagar, adiós a tu visibilidad.

 

Mejor SEO, más clientes
Si analizas la tabla anterior, el primer resultado en Google se suele llevar cuatro veces más clics que el segundo. Cinco veces más que el tercero, siete más que el cuarto, diez más que el quinto…

Insisto, el SEO es orgánico. Es decir, natural, no los resultados pagados de anuncios. Cuando hacemos una búsqueda en Google, el buscador nos muestra los resultados que tienen que ver con nuestra búsqueda. Los que mejor la responden.

Son pertinentes. Es decir, si busco hoteles en Málaga, me enseña hoteles en Málaga, no en Vigo —y viceversa— por lo que un clic en mi resultado, traerá a mi hotel de Málaga una persona que está buscando alojamiento en Málaga. No solo son visitas por visitas sino tráfico de calidad.

Agencia SEO en Granada. Clientes en toda España.

Somos una agencia de SEO con sede en Granada y con clientes en toda España y Latinoamérica. Nuestros servicios de Search Marketing, Social y SEO son apreciados dentro de nuestro sector por nuestros resultados.

Nuestros servicios de SEO cuentan con la confianza de numerosas marcas físicas y online. Valoran contar con una agencia especializada en SEO, cercana y confiable. Desde el primer día, Clipping ha buscado brindar claridad, transparencia y confianza a la comunidad SEO.

Resultados consistentes, una comunicación esmerada y una elevada tasa de satisfacción del cliente son una prueba viva de que estamos cumpliendo. Somos una agencia impulsada por objetivos. Con nuestro enfoque de datos primero, establecemos objetivos ambiciosos e informamos con hitos y KPI significativos al cliente.

Como resultado, Clipping se ha ganado la fidelidad de sus clientes en el sector del posicionamiento SEO que nos requieren para tener mayor afluencia de tráfico en sus webs.

Nuestros clientes reciben la atención de una agencia especializada con todas las ventajas de estar en una empresa boutique que lucha arduamente por cada cliente. No es fácil lograr un crecimiento transformador para nuestros clientes. Se necesita pasión, experiencia, creatividad, tiempo y una planificación meticulosa. 

Todo ello mientras estamos comprometidos con los estándares éticos y medioambientales, para que nuestros clientes puedan recibir excelentes servicios de búsqueda y SEO, sin que esos servicios sean una carga para el planeta. 

Esta es la forma de actuar. Ponte en contacto. Nos encantaría saber de ti.

Servicios de optimización de motores de búsqueda

Marketing para buscadores: Campañas de Google Ads

 Soluciones web para conformar  una verdadera propuesta de valor. Por que no hay un único cauce para hacernos más visibles ante Google.  Como sucede con cualquier negocio, es probable que necesites más tráfico a tu web. Esto se traduce en más posibles clientes. Los beneficios del SEO o del marketing digital buscan maximizar la visibilidad ante estas personas, clientes en potencia. Si estás buscando una agencia de marketing especializada en SEO, que sea confiable y brinde un retorno a tu inversión, nos encantará hablar contigo y presentarte nuestra solución sin compromiso.

¿Cómo ser más visible en Google?

¿CUÁNTO CUESTA SER EL PRIMERO EN GOOGLE?

Esto va a depender muchísimo de tu caso particular. ¿Cuánta competencia tienes? ¿Son buenos en SEO? ¿Tienes ya una web? ¿Trabajas los contenidos de manera programada?

El SEO es mucho más barato y atrae más clics que PPC y los resultados de búsqueda orgánicos son más confiables que los anuncios de PPC.

CUÉNTANOS TU IDEA Y TE CONTAREMOS NUESTRA SOLUCIÓN

Respetamos el RGPD

La mejor manera de conquistar el aprecio de Google es conquistar primero el aprecio de las personas que navegan por la red buscando contenidos como los tuyos

Posicionamiento SEO y SEM

SEO: Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda). SEM: Search Engine Marketing (Marketing para Motores de Búsqueda). Ambas buscan el mismo cometido: tratar de que tu página web aparezca en los resultados de Google al principio, antes que tu competencia.

Dos formas complementarias para ser el primero en Google.

El posicionamiento SEO se centra en mejorar la posición que ocupamos en Google a nivel orgánico (de forma natural a partir del contenido en nuestra web) en los resultados de búsqueda.

Por su parte el SEM serían campañas de publicidad (Anuncios de Google) mediante anuncios de pago en las páginas de resultados que salen por encima de los propios resultados orgánicos. Pagas para obtener una visibilidad inmediata.

Cómo ser el primero en Google