fbpx

Diseño de Tiendas Online

Las tiendas online se imponen ganan mercado. Son más baratas que la tienda física, más sencillas, menos trámites, requisitos ni licencias… Responden a una necesidad del consumidor, cada vez más permeable a pagar vía online. El comercio online crece a más de un 20% desde 2017. En 2020, la pandemia provoca un crecimiento exponencial fuera de todo cálculo ¿Quieres meter tu negocio en el siglo XXI?

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y TE EXPLICAMOS TUS OPCIONES 😉

7 + 11 =

Tiendas online que venden: aspectos clave

Porque el éxito no es diseñar tiendas on line, sino dar a tus clientes un motivo para entrar y comprar en ellas

Las tiendas online se imponen en la actualidad. A ellas llegan tanto los nuevos emprendedores (animados por el ahorro de costes frente a la tienda física) como los negocios ya consolidados (comercios y PYMEs) que buscan dar un impulso a las ventas gracias a la mayor exposición que ofrece Internet. Por otro lado, los clientes: el consumidor se aproxima cada vez más al comercio online animado por sus ventajas evidentes (precios, stock, comodidad…) como demuestra el crecimiento imparable del sector e-commerce en los últimos cinco años, con tasas en aumento siempre por encima del 20% de incremento. Una enorme demanda que anima a los empresarios a plantear sus tiendas online en el marco de estos años.

Llegar a más clientes

Las tiendas online te permiten llegar a más clientes en potencia. Es un escaparate al mundo entero.

Compras más seguras

La venta online es confianza. Te ofrecemos los sistemas más seguros y actuales para que tus compras sean sólidas y confiables. 

Persuadir informando

Internet ha dado lugar a un nuevo perfil de cliente que busca contenidos e información antes de brindar su confianza

Algunos beneficios inmediatos de hacer tu tienda online con Clipping

Poner en marcha tu negocio online es una tarea que abarca muchos frentes. Queremos contarte brevemente algunas razones por las que hacerlo con Clipping puede suponer una ventaja inmediata. Nosotros queremos que percibas un retorno rápido y fiable de tu inversión en venta online.

LOS 50 PRIMEROS ARTÍCULOS LOS PUBLICAMOS NOSOTROS

Subir todo tu catálogo puede ser laborioso (o muy laborioso ;)) dependiendo de la cantidad de referencias que quieres ofrecer a tus clientes en tu tienda. En Clipping, las 100 primeras referencias te las dejamos incorporadas. Para que tengas un modelo (de redacción y maquetación de artículos) y para que desde el primer día puedas vender.

TECNOLOGÍA WORDPRESS PARA TU TIENDA

Podemos apostar por diseño a medida o usar algunos de los CMSs de mejor rendimiento en el mercado para garantizar desde el principio la mejor salud para tu negocio online. Confiar en plataformas de éxito es un buen comienzo para sentar las bases de una tienda online fiable, segura y sencilla de gestionar por ti mismo. No dependerás de nadie para actualizarla.

EXPERTOS EN AMAZON Y OTROS MARKETPLACES

En Clipping podemos ayudarte a vender tu catálogo de referencias en AMAZON. Contamos con expertos en la gestión a medida de tu oferta en Amazon y otros populares marketplaces. Ya no tienes que pasar horas tratando de gestionar tu espacio dentro de esta plataforma. Con nosotros solo tendrás que mostrarnos tu deseo de incrementar tus ventas y nosotros pondremos todo lo demás para realizarlo.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TUS CUENTAS

PayPal es una plataforma de pago seguro elegida por muchos compradores en la red. Con ella, obtienen tranquilidad frente al comercio online en tanto que no vemos a quién estamos comprando. Con Clipping, configuramos tu cuenta PayPal como vendedor, resolvemos todas tus dudas (funcionamiento, comisiones, ventajas, costes…) y podrás incorporar esta opción de pago.

Resuelve tus dudas

Tranquilo/a. Lo sabemos. Antes de plantearse la creación de una tienda online, nos pueden asaltar no pocas dudas. ¿Cuánto me va a costar? ¿Qué necesito saber? ¿Cómo irá el tema de los envíos? ¿Cómo organizar la relación con mi entidad financiera? ¿Qué tecnología me conviene más? ¿Qué tipo de productos puedo vender? A diario venimos atendiendo a nuestros clientes en dudas como esta. Entendemos que tú también tendrás tus preguntas. Por ello, y sin ningún compromiso, te animamos a contactar con nuestro equipo y hacerle llegar todas tus preguntas a través del formulario que ponemos a tu disposición junto a este texto. 

 

Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro equipo en todos los canales de comunicación que abrimos para ti y tener una conversación telefónica, un Skype, o puedes visitarnos en nuestras oficinas —cuando sea posible— donde estaremos encantados de recibirte.

Cada semana, personas como tú, reciben nuestros tips, ideas, estrategias, artículos…

Suscriptores

Call Now Button