Páginas Web y desarrollos Web

Para Clipping ninguna empresa o institución puede desarrollar una estrategia de comunicación seria, o con una mínima ambición de proyección sin contar con una base de operaciones oficial en Internet: una web corporativa. Hace mucho que tenerla ha dejado de ser una opción. Es una exigencia connatural a toda actividad. Es decir, las empresas hoy tienen muchas herramientas en Internet. Muchas armas para vender: Redes Sociales, Blogs, Foros de Opinión, E-Mailings…  Pero una buena página web es el cuartel general.

WEB 

CMS

TIENDA ON LINE

DESARROLLO WEB

diseño-web-granada-málaga-sevilla-almería diseño web con gestor de contenidos tienda on line desarrollo web

 

  1.  Web Presencial: Una propuesta web sencilla, con todos los elementos de diseño que puedas imaginar, pero con la única pretensión de presentar tu empresa, organización, proyecto, idea, perfil… Se trata de la versión más económica de nuestros trabajos de presencia OnLine. Sin duda, una opción muy interesante para PYMES, Autónomos, empresas de todo tipo que quieren mostrar en Internet ¿Quiénes Somos? ¿Qué ofrecemos? ¿Dónde estamos? ¿Cómo contactarnos?…
  2. CMS: Una CMS, es lo que en español conocemos como un Gestor de Contenidos.  Es decir, si buscas una web que ofrezca todo lo que te contamos en el paquete anterior, pero además quieres actualizarla frecuentemente y quieres ser tú mismo quien lo haga sin depender de un diseñador… si buscas todo eso, este es tu paquete. Sube tú mismo tus noticias, tus nuevos productos, tus últimas ofertas… sin necesidad de conocimientos informáticos, aprovechando un entorno muy sencillo.
  3. Tienda On Line: Si tu idea de web es más ambiciosa, si quieres vender por Internet, podemos darte la mejor adaptación posible. ¿Quieres un paquete que te permita vender On Line y actualizar y gestionar tú mismo tu propia tienda? Si necesitas eso, ponte en contacto con nosotros y déjanos contarte lo que podemos hacer.
  4. Desarrollo Web: ¿Pensando en un proyecto de envergadura? Quieres gestionar desde tu móvil toda la facturación de tu empresa desde cualquier parte del mundo; controlar la asistencia de tus trabajadores, gestionar las nóminas… todo ello en una Intranet ubicada dentro de tu web? ¿Quieres desarrollar una aplicación informática para tu empresa? Habla con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto a medida.

NUESTRA DEFINICIÓN DE PÁGINA WEB

Una web es un comercial que trabaja 24 horas al día. Los 365 días al año. No tiene asuntos propios, vacaciones, ni salud. Siempre tiene actualizados los datos de la empresa. Posee un extenso catálogo que presenta de una manera cómoda y dinámica. Es capaz de estar a la vez en todos los hogares y empresas del mundo. Es un escaparate que da a todas las calles de todas las ciudades. Y todo esto lo hace sin cobrar. En base a este concepto, no cabe pensar en una empresa que no tenga página web.

NUESTRO PRODUCTO
Proponemos una web corporativa orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Damos a sus clientes información sobre sus novedades, productos y promociones, tratando de hacer valer la web como espacio para la toma de contacto con nuevos clientes y para la fidelización de los ya existentes.

¿POR QUÉ ELEGIR CLIPPING?
>Porque apostamos por una estrategia de precios contenidos.
>Porque no tenemos un diseño estándar, sino que se personaliza para cada cliente.
>Porque integramos periodistas en nuestro equipo. Gente que sabe escribir y distinguir entre estilo   informativo, comercial…
>Porque ofrecemos servicios paralelos: actualización de contenidos, posicionamiento en buscadores, gestión de enlaces, soportes informativos, catálogos FLIP, redes sociales…

Realizamos su página web totalmente personalizada. Nos adaptamos o creamos su imagen corporativa. Estudiamos su competencia para darle un aire diferenciado, profesional y serio. Concebimos una web de éxito como aquella que satisface los objetivos de nuestro cliente. Vender más gracias a su web es una realidad a partir de una web bien planteda.

 

Deja un comentario