fbpx

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

LA CAÍDA DE DENTIX PROVOCA UNA ENORME DEMANDA DE SERVICIOS LEGALES DE RECLAMACIÓN POR NEGLIGENCIA MÉDICA DENTAL Y DE PERSONAS QUE ESTÁN PAGANDO MES A MES LA FINANCIACIÓN DE UN TRATAMIENTO QUE NO HAN LLEGADO A DISFRUTAR.

SI QUIERES SABER CÓMO CAPTAR ESOS CLIENTES POTENCIALES, PODEMOS AYUDARTE.

EL MÉTODO PASO A PASO

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

DEMANDA REAL

Esto ya lo tenemos. Existe una gran cantidad de personas que se han visto perjudicadas por el problema del cierre de Dentix. Han sido unas 350 clínicas en España a multiplicar por su correspondiente número de clientes. Hay una demanda latente.

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

OFRECE INFORMACIÓN

Lo primero que harán las personas afectadas por el cierre de Dentix, será buscar información. 

Aquellos despachos que ofrezcan contenidos de utilidad al respecto, estarán mejor orientados para ser objeto de consultas y contrataciones del servicio. 

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

SER VISIBLE 

Pregúntate ahora ¿Dónde buscarán información y asesoramiento esas personas afectadas? Más del 90% lo harán en Google.

Procura aparecer en la primera página de consultas relacionadas con el caso, en tu área local. Cuanto antes mejor. 

ABOGADOS ¿CÓMO LOGRAR CLIENTES DE RECLAMACIONES A DENTIX?

GENERAR CITAS

Una vez contamos con una información de calidad y llevamos a posibles clientes potenciales hasta ella: ¿se está traduciendo en citas y clientes para el despacho?

Asegúrate de que el diseño de la información incita a la consulta con tu despacho y a su contratación.  

EL CASO DENTIX

Las clínicas dentales Dentix, acogieron a los pacientes de Funnydent, que se habían quedado sin tratamiento al cierre de esta. Se financiaba el tratamiento que Dentix terminaría y esas personas pagarían cada mes una cuota a la financiera. Ahora, con el cierre por insolvencia de Dentix, esas personas no pueden ver resuelto su problema dental (lo cual incurre en otros casos incluso en negligencias medico dentales) pero sí tienen que seguir abonando la cuantía a la financiera. Son miles de personas que ahora necesitan asesoramiento legal al respecto por toda España.

iDental o Vitaldent fueron otros casos similares precedentes. No es el primer problema de estas características que se sufre en el sector. Ser un despacho reconocido como referente en este ámbito te reportará muchos litigios.

UNA ESTRATEGIA A LA MEDIDA DE TU DESPACHO

NOS AJUSTAMOS A TU TAMAÑO, PRESUPUESTO, INFRAESTRUCTURA ETC.

Te ayudamos a captar clientes para tu despacho

En Clipping llevamos desde 2006 especializados en marketing para despachos de abogados. Una de las razones de nuestro éxito es asistir a los profesionales en la confección de campañas de marketing apegadas a la actualidad y los cambios normativos, que dan lugar a nuevos nichos de demanda de servicios legales. 

BLOG CON CONTENIDOS PARA ABOGADOS