fbpx

Crecimiento vertiginoso del comercio electrónico

e-commerce

Internet y las redes sociales se han hecho imprescindibles en el día a día personal y profesional. Una realidad que ha hecho que cada vez son más las empresas que se preparan para vender en internet. Ya no sólo es necesario tener una web presencial, ahora también buscamos métodos seguros y rápidos que nos permitan colocar nuestros productos y servicios en cualquier parte del mundo a la mayor brevedad posible, de forma segura y con beneficios reales. Según un estudio elaborado por Forrester el comercio electrónico no frenará su crecimiento en Europa, siendo el continente que liderará el mercado mundial del ecommerce en los próximos 4 años, alcanzando los 191 mil millones de euros en ventas en 2017.

Pero este informe va más allá y señala que España será uno de los principales responsables de ese crecimiento, con una tasa del 18%.

Clipping te ofrece la posibilidad de vender en Internet, de posicionarte y de lograr la fidelidad de tus clientes gracias a la satisfacción no solo por la adquisición del producto o servicio, sino por la comodidad, rapidez, seguridad.. en el proceso de compra.

Por todo ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos:

  • Página web presencial
  • Página web con tienda on line
  • Página web avanzada con tienda on line y autogestionable por el cliente

Solicítenos presupuesto sin compromiso