fbpx

Todo el material corporativo que necesitas en un solo pack a un precio reducido

ahorro

 

Te presentamos un pack que seguro va a ser interesante para tu empresa. En un mismo precio reducido, te ofrecemos el diseño de:

logotipo Logotipo En todos los formatos, para que lo utilices allí donde lo necesites
logotipo Tarjetas de visita Pásanos los datos. Nosotros los ordenamos y los presentamos de la mejor manera
logotipo Catálogo corporativo Un dossier completo con tus servicios, perfil, método, ventajas… Para tus clientes
logotipo Folleto – Flyer Un formato rápido, de oferta, de acceso inmediato al cliente. Útil y económico
logotipo Newsletter o correo electrónico comercial La base de todas tus comunicaciónes digitales. Un email diseñado, impactante y profesional.

¿Para quién es este PACK?

Podrán optar a este PACK las empresas que lo deseen, así como los emprendedores. Un precio especial, con opción a servicios que por separado suponen una inversión mucho mayor. En Clipping queremos ayudar a los que están empezando. Eso es fundamental. Pero ¿qué hay de los que ya llevan años ejerciendo su actividad? Pues que ellos también se pueden beneficiar del Pack Ahorro si lo desean. Porque todos tenemos derecho a potenciar la imagen de nuestra firma al mejor precio.

¿Qué precio tiene este PACK?

300 euros + IVA

Dicho precio incluye el diseño de los formatos, no su impresión. Entregaremos todo el material a la empresa en el momento en que se abone el importe de la cantidad. Si desean imprimir los formatos en soporte físico ofrecemos nuestro servicio de imprenta propio pero no se incluye en el precio dado que cada cliente puede tener necesidades de tirada diferentes. El pago de este precio supone la adquisición del cliente de estas artes finales y por tanto puede imprimirlas en la imprenta que desee y para los fines que estime oportunos sin fecha de vencimiento.