fbpx

anticipo-facebookBiónika Sport, marca de referencia en el sector de la salud y el deporte abrirá en Granada una nueva tienda en el primer trimestre del inminente 2015. Estará ubicada en pleno PTS (Parque Tecnológico de la Salud). Con motivo de esta noticia, y en medio de la vorágine de los meses propios de la preparación del nuevo establecimiento (que será espectacular) y del ajetreo diario de una empresa de reconocido éxito, la empresa nos solicita un anuncio para Redes Sociales etc… que pueda informar a los muchos curiosos, fieles y parroquianos de la marca que les preguntan continuamente -¿Cuándo abrís?- o -¿dónde estará la nueva tienda?-.

Para todos ellos, este sencillo diseño que pretende narrar lo que hasta ahora sabemos, mostrar visualmente dónde estamos y lo más importante en Redes Sociales: compartir con ellos la ilusión que hace esta novedad paso a paso.

Gracias al canal de comunicación que ofrecen las redes sociales, Biónika Sport, empresa que viene trabajando este aspecto con Clipping desde sus orígenes allá por 2008, no tiene que esperar a la inauguración para recibir allí a sus clientes y seguidores sino que puede compartir toda la gestación fase a fase, paso a paso con ellos, con lo que la expectación que se genera y la implicación que se consigue es muy superior. Una relación de cercanía con la marca, que se muestra así capaz de compartir sus proyectos, ilusiones, etapas…

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)