fbpx

Viajes San Cecilio, es una agencia de viajes de Granada cuya página web fue creada por nosotros Visitar Web. Dicho portal, incorpora un gestor de contenidos CMS que les permite incluir ellos mismos sus propias novedades, precios, salidas, ofertas… de forma completamente autónoma.

Sin embargo, recientemente nos han solicitado darle un aire renovado a su aspecto, añadir diseños profesionales a sus nuevas propuestas etc. Esa fórmula combinada de trabajar ha dejado como resultado un aspecto muy bonito y práctico a esta web.

Ruedas de Prensa

Así, se ha iniciado una labor en la que ha primado ofrecer a los visitantes una información clara y precisa de los destinos y programas de viajes disponibles actualmente en Viajes San Cecilio. Cualquier persona que navegue por esta web podrá reunir información precisa y detallada acerca de los destinos que le interesen, salidas, precios, condiciones…  Esta información es muy del aprecio de los usuarios ya que pueden hacerse un idea concreta de fechas, costes, opciones… lo cual siempre es muy interesante a la hora del proceso de compra a nivel On Line, o simplemente como herramienta para una primera toma de contacto para luego visitar la agencia en persona.

Medjugorje

Desde estas líneas os animamos a visitar esta página web y a organizar vuestros desplazamientos siempre con los amigos de Viajes San Cecilio. Os alegrará seguir nuestro consejo por opciones, precios, atención al cliente y servicio excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)